Hace 17 años | Por --10669-- a voltairenet.org
Publicado hace 17 años por --10669-- a voltairenet.org

En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale, son escogidos cada año por cooptación quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (Calavera y Huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe que aborrecen. Lejos de ser adversarios, los dos candidatos de la más reciente elección presidencial, George W. Bush y John Kerry, se codeaban en secreto desde hace 36 años en el seno de esa cofradía.

Comentarios

D

Skull and Bones no tiene nada de sociedad secreta, es una hermandad más de Yale. En este caso para entrar hay que ser niño de papá donde papá es un tipo con mucho dinero (Yale es cara y elitista de cojones) relacionado con el mundo de la política. Y punto pelota, no hay más que contar. Se dedican a ponerse ciegos, rodar por la calle y más gilipolleces tipo jackass propias de jóvenes despreocupados. El nombre viene porque al principio en vez de colarse en los lavabos de las chicas o cosas así les daba por irse al cementerio a desenterrar muertos, aunque casi siempre se volvían cagaos de miedo dejando allí las palas.

d

Ya, y los masones conspiran todas las noches para tras subir salvajemente el impuesto de la renta y el del patrimonio, amen del impuesto de sucesiones para quedarse con todo el patrimonio trabajosamente ganado por mi familia.
Es que naci tonta...

SKuLLKiD

HOYGAN KOMO SER DE LOS SKULLS GRATIX PORFABOR LO NESESITO GRASIAS DE HANTEBRASO