Hace 17 años | Por jorso a redestelecom.com
Publicado hace 17 años por jorso a redestelecom.com

La alianza ha sido presentada en el SIMO. Skype sale del ordenador, podría ser la tesis de este artículo. En definitiva, se trata de un teléfono fabricado por SMC que permite hacer llamadas a través de Skype en una red Wi-Fi abierta. FON aporta la fonera, su router Wi-Fi para conectarse a Internet y Skype ofrece su conocido software, que recientemente ha presentado en su versión Beta 3.0. ¿Ataque a la yugular para las tradicionales y usureras operadoras móviles?

Comentarios

jorso

#5 Efectivamente, la noticia no habla de una nueva tecnología superchachi...es un acuerdo entre compañías que facilitará la adopción de la misma. Creo que el comentario de la noticia lo deja claro.

jorso

#3 La novedad está en el acuerdo entre estas 3 compañías para hacer realidad una posibilidad (Telefonía móvil a través de wi-fi) a través de un producto tangible.

Liamngls

Yo lo dejaría en que la novedad es simplemente el acuerdo de las compañías citadas, como ya han dicho llamar por teléfono usando la conexión Wi-Fi ya estaba inventado.

D

#8, #9 estoy con vosotros.

jorso

#1 Pues que a poco que el ejemplo cunda, podrás tener un móvil capaz de usar una red abierta wi-fi para hacer llamadas gratis, igual que con Skype lo puedes hacer desde un PC con internet, se trata ahora de que puedas hacerlo gratis desde wifi.

tomasulo

el problema es q ami no me llega la FOnera Prometida.

¿vieron VoipStunt como alternativa al skype.

Permite llamadas a cualquier fijo gratiss de plasti.

(mi mama esta de contenta.
Huy como es q llamas tanto?
pero hijo te oigo raro.
--- el hijo para el emule ---

me oyes mejor mama?

ahora si hijo, ahora si, pues mira la hija de ..
--- el hijo arranca de nuevo la burra y q la madre large---

Liamngls

#6 Es que las mañanas son muy jodidas, la mayoría de la gente va con lag y le cuesta pillar la esencia de las cosas ... lol

D

#14 y #15 yo también pedí la fonera, no me ha llegado, sin embargo me han escrito para indicarme que se han quedado sin foneras y que cuando las tengan me la enviarán. No sé si a vosotros-as os llegó también esa carta.

l

12# Pues igual y ya existen, pero las empresas de telefonia celular suelen vender capados los telefonos para cobrarte por imagenes, juegitos, tonos, canciones, etc... se tendrían que comprar los telefonos sin capar directo de samsung, sony, o quien sea que lo fabrique.

o

#4 el acuerdo se dijo sin mencionar a SMC creo, pero si se comento hace tiempo, vamos no taba x ests lares los ultimos 4-5 meses pero si q oy algo

l

Lo único que necesitamos son teléfonos baratos que incorporen Wifi, una vez que exista esto ya se desarrollará rápidamente un software libre y gratuito que los comunique.

m

Mucha cobertura abierta o de FON tendría que haber por el mundo. Y por lo pronto, a mí, tampoco me ha llegado la Fonera prometida. ¿e-burbuja?

j

¿Qué tiene esto de nuevo?

D

que cansinos con FON.
Que pasa que soy el unico que nota que esto ya huele?.

o

umm un tanto antigua la noticia no? xq se vea en el abc o en el simo no es nueva.. lol