Hace 15 años | Por padelmatch a goldenglobes.org

Comentarios

p

Para mí, la mejor película que se ha hecho desde "Crash". Ganará el Oscar a la mejor película, y Danny Boyle se llevará otro. Imprescindible. El que no la haya visto que la vea ya!

p

#3 Slumdog...

D

#1 No cfreo que Vicky Cristina Barcelona sea una película para que veamos sin ser capaces de abstraernos de la sociedad y cultura a la que hace referencia, lo cual hace que creemos muchos prejuicios, ya sea por sus personajes cuyo caracter sea tópico y exagerado o su alejamiento de la realidad de nuestra sociedad. Eso no quita que "Pe" se compiera A Rebecca & Scarlett con patatas.

En cuanto a Slumdong... ya hacia tiempo que Boyle apuntaba maneras. Sunshine me pareció exquisita.

D

#5 y por eso la película está mucho mejor valorada en el extranjero -donde la ven como la simple comedia de enredos de Woody Allen que es- que en España.

Krisiskekrisis

#2 ¿Cual?

D

Vicky Cristina Barcelona no es una película ni de oscars ni de goblos de oro.

mondoxibaro

#2 #3; y donde habeis visto Slumdog millionaire? (si no es mucha indiscreción, porque aqui aún no ha sido estrenada, -o yo no lo he visto- y mira que le tengo ganas...)

ikipol

#2 Crash es artificiosa, peca de ingenua y tiene un guión lleno de estereotipos políticamente correctos. Slumdog es otra cosa más interesante.