Hace 16 años | Por madrid28 a una-serona.blogspot.com
Publicado hace 16 años por madrid28 a una-serona.blogspot.com

¿A quién no le ha llegado estos días algún mensaje "gracioso" de algún amigo, o familiar felicitando las fiestas? En este blog he encontrado una recopilacion bastante buena

Comentarios

m

yo prefiero recibir algo graciosillo que el tipico sms de felicitacion soso.

este es el mejor : - "Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos"

D

Estaestá bien

"Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !"

D

Ideal para enviar el 28 de diciembre

MArkFIA

-"Donde estas?Te estamos buscando!Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas...sabes muy bien q no se puede hacer el belen sin el burro"

- "En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón"

- "Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2008!!!"

- "Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos… ¡Feliz Navidad!"

-"En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!"

- "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse."

-"Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

- "Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !"

-"Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí"

-"Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada"

- "Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2007!"

- "Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad"

- "Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos"

- "En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año"

-"Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harpías."

- "Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso por si acaso no te he felicitado: Feliz Navidad!"

-"San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!"

-"Estas Navidades no esperéis regalos... estoy de copas, mujeres y porros con los reyes magos y papa noel... la cosa se nos ha ido de las manos.Felicidades."

-"La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces"

-"Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida."

-"Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ NAVIDAD!"

-"Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2008"

-"CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2008"

a

#3 q poco sentido del humor tiene la gente....

erbauer

#1 pues a mi me parece ofensivo

a

No está el mejor de todos los que he visto:

"En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.

Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón."