Loretahur nos cuenta: "Al parecer los SMS inicialmente se pensaron como mensajes de control, no como un servicio de usuario, y de hecho, van por los canales de control en vez de por los de voz. Y es que la inclusión del envío de SMS fue una idea que estuvo a punto de ser descartada en las especificaciones del GSM porque nadie le veía futuro."
www.liebrenado.com.mx/stan/index.php?c=22
El titular es quizá retórico, como corresponde a un escrito que no es divulgativo/científico.
muchas veces sale más a cuenta llamar que mandar un sms tb. en japon directamente mandan mails... T_T
Si pudiesemos enviar e-mails gratis (o existiese una tarifa plana decente para internet en móviles) dejarían de ganar muuuuucho dinero.
Además, si tuviesemos tarifa plana de internet en el móvil, de e-mails nada; todo el día con el msn, yahoo messenger, cliente de jabber, lo que sea abierto XD
Y creo que una opinión personal bien merece un poco de retórica sin castigo, no es un manual sino una breve reflexioncilla... Quizá podría haber empezado así: "Me han surgido ésta y otras cuestiones a lo largo de mi vida como usuaria de móvil..."