Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a europapress.es
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a europapress.es

El ex agente de la CIA Edward Snowden, que está detrás de la filtración de los programas secretos de espionaje por parte de Estados Unidos tanto a sus ciudadanos como a países aliados, ha solicitado asilo político en Rusia, según ha revelado un responsable de inmigración ruso.

Comentarios

thingoldedoriath

#11 Gracias por el aporte Creo que con eso queda bastante contrastada la noticia. Ahora podemos pasar a debatir sobre lo que dice #2...

thingoldedoriath

#1 He enlazado la fuente de la agencia Europapress... pero aquí tienes más información que ha publicado el diario Los Ángeles Times:
http://www.abc.es/internacional/20130701/abci-snowden-pide-asilo-quince-201307011636.html

Link directo a Los Ángeles Times: http://www.latimes.com/news/world/worldnow/la-fg-wn-edward-snowden-asylum-15-countries-20130701,0,1183893.story?track=rss [ENG]

thingoldedoriath

#5 -----> Más fuentes en #6

Saludos

El_otro_ojo_de_Alecto

#6 No, si la meneo porque es de EP y más o menos me fío. Aunque, la noticia es casi un marcador.

thingoldedoriath

#8 La de ABC que enlazo en #6 está más trabajada; pero no cuenta nada que no se supiera ya. Así que imagino que simplemente "rellenaron" la escueta nota de Europapress

Europa Press puede meter la pata (no es habitual...), pero en este caso nombra a Reuters y eso ya es más difícil

m

#17 simplemente leo y saco mis conclusiones, esa noticia solamente manifiesta lo que dicho Putin; por otro lado creo que en este "juego" no nos enteramos ni de la mitad, no me extrañaria que estubiera en Rusia un tanto secuestrado o retenido.; lo que esta claro que estados unidos a mostrado lo que es, un país de la mentira y la demogogia, un país de la opresion con el fin de controlar y hacerse más ricos, en su finalidad poder, poder y poder.

IkkiFenix

Creo que de momento no esta muy claro:

"La información sobre el pedido de asilo político en Rusia de Snowden no se corresponde con la realidad", anunció el servicio de prensa del servicio migratorio.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98929-rusia-desmentir-asilo-snowden

RojoVelasco

De la sartén al fuego?

hamahiru

Una decisión propia de un Stark.

f

http://www.europapress.es/internacional/noticia-portavoz-servicio-migraciones-ruso-niega-snowden-haya-pedido-asilo-politico-rusia-20130701192255.html
El Servicio Federal de Migraciones ruso ha negado este lunes que el ex agente de la CIA Edward Snowden haya pedido asilo político en Rusia, tal y como habían informado algunos medios internacionales.
"Las informaciones sobre que Snowden ha pedido asilo político en Rusia son falsas", ha señalado un portavoz del citado organismo estatal, citado por la agencia de noticias RIA Novosti.

carolmich

#21 él solo es el mensajero. Los traidores són los que hacen el mal en este mundo. Aún así veo que contigo poca solución hay. Y te puedo decir que en este tema estoy más puesto que tu.

caradeculoconpelos

#22 Seguro que estás más puesto, yo no consumo drogas.

El no es ningún mensajero, es un traidor a su país y a sus ciudadanos que solo merece ser capturado, juzgado y condenado.

thingoldedoriath

#22 Estás perdiendo el tiempo fratre

carolmich

#24 Ya veo. Menos mal que no dije nada de los Anon. Sino me llamaría traidor. lol

m

yo he leido que ha pedido a 15 paises, Rusia dice que le da asilo si no habla más.

carolmich

Hijo mio ven a EEUU que solo te ván a torturar hasta la muerte en Guantanamo y ni Dios se vá a enterar. Att. Tu Padre
#9 hahahaha "Rusia dice que le da asilo si no habla más."
No te lo crees ni tú. Se lo están rifando y quieren que diga todo lo que sabe. Tu; todo al reves,no?

m

#14 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98930-putin-snowden-permanecer-rusia
esa es la noticia que lei; cuando digo que no hable es que no hable publicamente, claramente si le dan asilo le pediran información a cambio, que ellos usaran para sus chanchullos.

carolmich

#16 Todavía no sabes que es RT? Son Rusos y de Rusia no hablan, lo saben todos y se les critica por su censura. No hagas ni puto caso a nadie, vamos a leer más mentiras que verdades pero esto es parte del "juego" y ellos están a punto de perder.

caradeculoconpelos

Ya están llegando a un acuerdo para extraditarle a EEUU, me alegro, así podrán juzgarlo sus propios vecinos a los que ha traicionado.

D

Me parece bien la postura de Putin. Rusia tiene que occidentalizarse mas, pero va por buen camino, para los que critican que reprime a los homosexuales, que lo hace con el proselitismo, recordar que la sodomia no es delito y esta aceptada la homosexualidas. Otra cosa es que los ortodoxos presionen y sea de los paises mas machistas del mundo

caradeculoconpelos

Espero que EEUU lo capture con vida para juzgarle por alta traición, tal y como se merece.

carolmich

#19 ...espero que te metan un palo por el culo y te salga por la boca. NO!!! Espera; que puede que te guste.

caradeculoconpelos

#20 Un gran argumento, sí señor, los peces de mi acuario no podrían haber argumentado mejor que usted. Ahora dígame ¿por qué hay que defender a un traidor? Todo criminal debe ser juzgado y condenado. Esa es la ley aunque a muchos no os guste y prefiráis la justicia a lo arma letal, yo soy la justicia, o los postmodernos anonymous, etc.