Hace 14 años | Por yoma a blogs.cincodias.com
Publicado hace 14 años por yoma a blogs.cincodias.com

A Alfredo Pérez Rubalcaba le cabe el honor de haber sido uno de los primeros ministros de Interior (si no el primero) en advertir que su trabajo no consiste en llenar las cárceles de presos. Los problemas de orden público no se pueden solucionar sólo con "barrotes", señaló Rubalcaba el pasado fin de semana en Málaga. Y recordó que España ya tiene una de las tasas más altas de población reclusa de toda la UE.

Comentarios

lloseta

Siempre sobraran carceles

D

lo que falta son jueces y policias honestos.

D

........FALTAN PRESOS....Sobre todo políticos, de profesión.......

Lordo

Teniendo en cuenta que muchos presos lo son por tráfico de drogas, y que ya es hora de legalizarlas para acabar con las mafias, pues sobran presos.

D

A A_lfredo_ Pérez Rubalcaba siempre será el primero de mi lista de teléfonos http://www.elpais.com/videos/espana/Ministerio/Interior/Cruz/Roja/presentan/campana/avisos/casos/emergencia/elpvidnac/20090715elpepunac_3/Ves/ cuando los malos acechen y las cárceles se llenen.

D

Sobran presos que estan en la carcel, y faltan carceles para politicos, empresarios, recalificadores y demas fauna iberica.

YoSeQuienSoy

Todo preso es politico

D

Hummm... ¿Que los problemas de orden público no se pueden solucionar con barrotes? Depende del extremo por el que lo sostengas, amigo Rubalcaba.