Hace 16 años | Por monty_oso a montyoso.wordpress.com
Publicado hace 16 años por monty_oso a montyoso.wordpress.com

Esta es mi opinión sobre este evento que ha estremecido a América del sur. En resumen creo que es bueno que haya muerto Raúl Reyes pero creo que la forma en que se hizo fue desafortunada.

Comentarios

GRB

Spam: monty_osomonty_oso

xoxomanga

¿Por qué los países NO COLOMBIANOS piensan que las FARC son un maravilloso partido político libre pensador, e ignoran las Masacres, Violaciones a mujeres y niñas, toma armada y destrucción de pueblos civiles AJENOS, INOCENTES Y DURMIENDO de compatriotas colombianos y extranjeros, DESCUARTIZACIONES, siembra, producción y comercio de Cocaína, secuestros masivos, torturas, detonación de bombas, (han usado burros con cargas de dinamita a cuestas para activar en medio de los pueblos), reclutamiento OBLIGATORIO y forzado (además de ilegal) de niños y niñas en su guerra, abuso sexual de niñas de sus propias filas, asaltos, expropiación de tierras y fincas a campesinos y extorsión a comerciantes, familias, campesinos y ciudadanos comunes desde hace 40 años? ¿qué impide a nuestros países hermanos abrir los ojos frente a estos guerrilleros terroristas y delincuentes? Dios guarde a los demás países de convivir en su propio territorio con asesinos de esta magnitud.

GRB

#5 Es SPAM porque así lo dicen las Reglas de este sitio, que puedes consultar en el link que está arriba y a la derecha, donde dice "Acerca de Menéame". Las reglas son las reglas y deben ser cumplidas. Eso no te impide ejercer tu Derecho de Expresarte de la forma que quieras y en otros lugares, pero no aquí y de esta forma. Eso va contra las Reglas de Menéame. Si las respetamos todos, ¿por qué tú deberías ser la excepción?

Reitero SPAM: monty_osomonty_oso

M

El Sr. estaba manchado de sangre, en su haber debió tener muertes de civiles inocentes, y secuestros. Era un criminal, un terrorista. Y ese debe ser el fin para esa gente, además que esas guerrillas, ya a nadie convencen de que buscan el bien para el pueblo, si se dedican al negocio de la droga.

Sin embargo, en los últimos meses, se había avanzado mucho en las negociaciones, gracias a Hugo Chavez, y era posible que sigan liberando más rehenes, este, podríá ser un paso para que las FARC vayan desapareciendo como grupo armado, y quiza convertirse en grupo político, no lo sé; pero el asesinato del señor, creo que echa por borda las buenas voluntades que pudieran tener esas personas. Creo que no era el momento, no es como hace 20 años, por ejemplo. Creo que en vez de ayudar a Colombia, la perjudica aún más, creo que fue una desición absurda por parte del Presidente Uribe.

monty_oso

#4 ¿Porque es spam?
Hacia rato que no enviaba nada de mi blog y creo que la situación ameritaba que me pronunciara.

Kagetora

La eterna pregunta: El fin justifica los medios?

damocles

Si eres comandante del ejército y te dicen que uno de los mas crueles, poderoso y despiadado asesino/secuestrador/violador de derechos humanos que le ha destruido la vida a miles de personas ha sido ubicado y te dan el lugar exacto de ese terrorista pero se encuentra en otro pais. Estas son tus reacciones:

1. Informar al presidente de ese país que ubicaron el terrorista, luego debe esperar a pasar por todo el aparato burocrático de ese pais: jueces, fiscales, largas disertaciones, consultas jurídicas y de derecho internacional, etc.. de tal manera que cuando ya deciden el tío se ha ido hace muchísimo tiempo.

2. Eliminar a ese asesino y aguantarse la pataleta del país vecino.

De dilemas está llena la vida.