Hace 14 años | Por Repiqueteo a merodeando.com
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a merodeando.com

Estoy francamente decepcionado. Abc.es publica un artículo sobre el debate al que me invitó ABC ayer que duró un par de horas y, no sólo no veo una sola de mis afirmaciones en él, es que sólo me citan para mencionar cosas a las que me oponía, y ni siquiera todas ellas. Leyéndolo se comenta varias veces asuntos en los que todos estábamos de acuerdo (el papel central del autor en la industria o la culpa de las telecos) con las que para nada comulgo y que, en un caso ni se mencionó y en otro estábamos medio de acuerdo. Rel: http://menea.me/i94r

Comentarios

RadL

Es lo que tiene hacer un debate en un medio comunicación arcaico, esto en un Chat/Foro o en al radio nunca habría sucedido.

Ya de entrada el debate era de 4 vs 1, con lo que poco se iba a debatir..

luismago

Como bien dice #2, ABC tradicionalmente ha sido un medio escrito, algo que ya es arcaico en el siglo XXI. Pero http://www.abc.es es un medio de Internet, con lo que debería dejar de ser un mero reflejo de la edición de papel e incluir más contenido interactivo o audio-visual.

Y si se decanta por hacer debates, que tradicionalmente son propios de medios audiovisuales, no debería ser para acabar simplemente publicando una noticia "escrita". Si se quiere ser justo y objetivo, en un medio como Internet los debates pueden y deberían publicarse íntegros (con el audio valdría, incluso). La noticia escrita que "resume" el debate es un complemento, que luego puede incluirse en la edición en papel o no, pero no es la noticia en sí.

Cada vez me doy más cuenta que el verdadero problema de los creadores —y medios— no es Internet, sino la falta de conocimiento de sus posibilidades.

kismet

Desde luego ha sido una encerrona infumable que me hace ver lo bajo que ha caído este medio de comunicación.

K

ABC es basura sensacionalista, lo más alejado que pueda existir de un periódico riguroso y veraz.