Hace 14 años | Por --8710-- a albertomontero.com
Publicado hace 14 años por --8710-- a albertomontero.com

El blog del autor remite a un artículo que publica en Rebelión exponiendo las contradicciones del Gobierno en torno al asunto CCM: "...¿Cómo puede calificar la situación de la CCM como de problema de liquidez y afirmar que la caja no tiene ningún “agujero patrimonial” cuando, como hemos señalado, dos auditoras han cifrado el déficit patrimonial en 3 mil millones de euros y el real decreto aprobado el domingo se extienden avales por 9 mil millones? ¿Avales por un billón y medio de pesetas para un problema temporal de liquidez?..."

Comentarios

D

Iba a poner directamente el artículo de Rebelión pero Menéame me notifica que por ser éste un sitio de "copy&paste" se penaliza la noticia. El artículo no está ni siquiera en el blog del autor, que remite a Rebelión, así que no hay "copypaste" que valga, pero ya sabemos lo que hay...

tocameroque

No se cómo hay gente que aún se sorprende con este gobierno lleno de contradicciones de principio a fín. Mientras debería haber sido un gobierno de técnicos para sacarnos de la crisis es un gobierno de cuotas, paridades, donde la ineptitud y la crítica hacen que se mantengan a las personas, sin cuestionamientos.
Ya lo dijo Rodriguez Ibarra, siempre meridiano: "Gobierno de viejos, mujeres y niños» conformado en un momento en el que la economía iba «de lujo»
http://comentoactualidad.blogspot.com/2009/03/rodriguez-ibarra-aconseja-zp.html

D

Lo que no entiendo es como no está en la carcel un persidente de entidad que entrega cuentas falsas y en contra de los auditores al BdE. Si eso no es falsedad documental aparte de otros delitos económicos, que me digan que cojones es.

A perdón, que era diputado, estos no pueden ir a la cárcel con las leyes no escritas actuales.