Hace 16 años | Por --59425-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por --59425-- a asueldodemoscu.net

Las escalada de mentiras, manipulaciones y engaños de Libertad Digital no tienen límite, aunque sí nombre, y varios: miseria moral, periodística e intelectual, chabacanería, mal gusto y pobreza de espíritu. Así responde RicardoRVM, protagonista entre otros de la notica de LD ayer portada en menéame (libertad-digital-alaba-buena-administracion-meneame.net) a las falsas acusaciones vertidas sobre los hechos y su propia persona.

Comentarios

D

...me refería a la página de D.Ricardo...que se entienda. De profesión asesor de comunicación y astroturfer a tiempo parcial

D

#14 Esta noticia es errónea y la prueba la tienes en #1, sin embargo que tiene de errónea mi noticia sobre Stalingrado? Amm y es curioso que tres de mis ultimos comentarios acaben con -3 de karma teniendo tu 14 y yo 11, y que mi nota le haya pasado igual..

No lloriqueo, me la sopla, lo que quiero dejar claro es que tipo de user eres, y si, te he votado negativo la nota, al igual que tu has hecho conmigo, simplemente te lo he devuelto..Generalmente no me quejo de los votos negativos, pero lo tuyo ha sido un pique tipico de fanboy..

D

#10 creo que está deshabilitada esa función. @0

s

Me quedo con las palabras dichas por Galli (lo enlazado en #1, vamos), todo lo demás está de más.

D

En Meneame se ha dado caña al PP, accidental o intencionadamente. A los que os interesan tanto las elecciones, seguid tirándoos de los pelos.

D

Que ganas tengo de que pasen las elecciones...

D

La calidad literaria de los comentarios dice mucho de este sitio. Francamente, no se por que motivo tratan de publicarla al menéame.

RicardoRVM

#18 Es que deberías dar menos crédito a ciertas fuentes. Desde luego, si das más crédito a Libertad Digital que a un compañero de partido, eres tú el que debe ser expulsado de IU, y con urgencia. Y eso de que yo he hecho SPAM favorable al PSOE es una interpretación de Galli que tampoco obedece a la realidad.

Lo único que he hecho es violar las normas de Meneáme, no hacer SPAM, por mucho que lo diga Libertad Digital y que algunos como tú quieran creerlo. Eso no es un delito, ni es un ataque a IU. Y no lo he hecho en favor del PSOE -te reto a que busques en mi perfil cualquier noticia enviada por mí que pueda calificarse de spam del PSOE- sino buscando difusión para mi blog.

Aquí hay un conflicto entre Galli y un grupo de bloggers diversos con intereses diversos, y el mío era buscar difusión para mi blog, no hacer SPAM en favor del PSOE. En un momento determinado paré porque me di cuenta de que no estaba actuando correctamente y pedí disculpas por ello. En ese conflicto se ha metido Libertad Digital con el interés de llevar el agua a su molino, y tu (#18) le has dado crédito a Libertad Digital, en lugar de intentar comprobar por tí mismo lo que ha ocurrido en realidad.

Además, pertenezco a las dos listas de correo a las que Galli hace referencia, y ninguna de ellas se ha utilizado para hacer SPAM a favor del PSOE. Insisto en que no lo habría permitido. Y ahora puedes creer a quien quieras. Libertad Digital miente, como siempre, y lo hace con intereses políticos concretos; si tú quieres creer a Libertad Digital, eres muy libre de hacerlo. No sé si debes ser expulsado de IU por eso, porque yo no soy un sectario, como tú, pero quizás deberías irte tú mismo al PP, o incluso más allá.

juagar

#14, quien está llorando aquí? lol Le llamas a él llorón y tu no paras de pedir explicaciones por los negativos en tus noticias amarillistas y provocadoras...Pues qué esperas?

D

#10 :-? Errrr... A ver, no se de que fanboy estaremos hablando, del que vota 'errónea' noticias que no lo son o del que pide explicaciones por los votos de cada cual.

Sea como sea podrías aplicarte el cuento e irte a lloriquear a otra parte. Ah, también he visto que me has votado negativo la nota, muy amable por tu parte.

D

a las falsas acusaciones vertidas sobre los hechos y su propia persona.

Emmm pues yo creo que las cosas estan muy claras:

Los detalles de la trama de "algunos del PSOE" para hacer autopromoción en menéame

Hace 16 años | Por Kartoffel a ricardogalli.com

RicardoRVM

Yo quiero decirles a ustedes que esta noticia (la meneada, la de mi blog) no va sobre Menéame. Menéame es lo que ha utilizado Libertad Digital para una de sus acostumbradas escaladas de engaños. Es evidente que la noticia no es errónea. LD dice que he sido baneado de Menéame. Eso no es cierto. Aquí estoy, a disposición de ustedes, y además, tengo las paces hechas con don Ricardo Galli, al que pedí disculpas, con el que cerré el conflicto, y desde entonces, soy un usuario modélico de Menéame.. #16 , lee la noticia meneada, que creo que estás prejuzgando.

D

#19 Te remito aqui: http://ricardogalli.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-algunos-del-psoe-o-redprogresistanet-y-lasideases/

Galli dice que habeis usado esas listas para hacer spam y yo le creo..Doy más credito al creador de menéame que fue el que dijo que estabas implicado que a ti..Si eso te parece raro, es tu problema no el mio..

Además que no es solo spam proPSOE, también antiPP, y eso en IU aunque muchos se piensen lo contrario no nos hace falta, no tenemos que criticar a otros partidos, sino centrarnos en el nuestro..Si tu crees lo contrario, deberias irte al PSOE..

D

#12 PWNED!!!!!!!!

D

#7 pues debe de ser contagioso lo de los comentarios...por que si leyeras los que nos deja a los demás...:-(

narcoleptico

SI , Y ABAJO LA COPE, FUERA LOS OBISPOS!!!!
NAZIS,FACHAS,CACA,CULO,PEDO,PIS!

D

#17 Luego de eso se dedicó a enviar varios apuntes a distintos foros para seguir en su campaña contra el Menéame, aunque al final reconoce que había estado equivocado y que violó las normas. Aún así en su apunte se queja del votos de los otros usuarios. Curioso, ¿a que sí?

Hay más correos y “escaramuzas”, pero creo que estos bastan para mostrar que sí estaban organizados, que sí han mentido, que cuando no les salía las cosas montaban una campaña contra el Menéame. Y sobre todo confirma que salvo el caso de Ricardo Royo, todos los principales involucrados son personas del PSOE.

http://ricardogalli.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-algunos-del-psoe-o-redprogresistanet-y-lasideases/

No has sido baneado de menéame, pero si estas implicado en el spam proPSOE y antiPP, y eso lo reseña LD, asique su noticia no tiene manipulación, si acaso un fallo, y no me extraña sabiendo que han tenido que ser baneadas más de 100 personas, admite que has actuado mal y no tires mierda a otros.

Y una cosa más, y esto de lo digo como afiliado de IU que soy, me parece repugnante que un compañero de partido, se haya dedicado a hacer spam, y para más inri a favor de otro partido politico. Te mereces la expulsión de IU..

D

#11 Mira mi ultima noticia, y mis ultimos comentarios, y luego mira su karma..

D

#19 illo a hacer politica a otro sitio ¡hombre ya!

D

Croack tiene que ser triste ser un fanboy como tu, que al que te lleva la contraria enseguida le votas negativo..