Hace 16 años | Por --1341-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --1341-- a kaosenlared.net

Eso declaró Leoncio Calle, del movimiento falangista sobre el monumento (y nada pequeño) al criminal Carrero Blanco: http://tinyurl.com/2yo9f6 situado en Santoña. El PP igual, pues su portavoz dice que «Carrero Blanco es de Santoña y es así un santoñés ilustre que llegó a ser presidente de Gobierno y fue víctima del terrorismo de ETA. El monumento es un homenaje y reconocimiento a un santoñés y no a un régimen o una ideología». Es el respeto que tienen ambos partidos, falangista y pepero, por la legalidad vigente y las víctimas de la dictadura.

Comentarios

D

Que no es que yo esté de acuerdo con esto, pero ojo, la noticia dice... "Los grupos políticos con representación municipal coinciden en este punto. La alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego (PSOE), ya se pronunció sobre la posibilidad de darle otro significado al monumento, algo que se deberá estudiarse. De cualquier modo, Gallego, se mostró contraria al derribo aunque se posicionó de forma favorable sobre la aprobación de la Ley de la Memoria Histórica."

Hasta donde yo se, en Santoña es el PSOE el que tiene mayoría absoluta....

jaz1

pues este como fue victima de eta.....no lo tocaran!!!!

D

Se podría hacer un museo de la dictadura, en el valle de los caidos, y llevar alli todas las estatuas y placas ( se podría pavimentar el suelo con las placas de las calles franquistas).

Lo digo en serio, como un museo del holocausto pero sobre franco y su banda.

glups

Pues se le pone otro pepinazo para que vuele mas alto.

dankz

Un Sevilla hay una avenida en su honor, por cierto con un monumento a los caidos.

No creo que se vaya a hacer nada con respecto a eso debido más que nada a que fue victima de ETA. Y por tanto .... ( vosotros seguís )

diegocg

¿Víctima del terrorismo etarra? El principal terrorista era el propio Carrero.

D

#2 Y por que no a Mengele, que fue un medico ilustre, etc, etc...
Joder, lo que hay que oir.

electron2

seguro que si fuese un escritor, poeta o filósofo, nadie se quejaría.

D

esa coletilla ha destrozado tantas vidas...