Si te piden una redacción de una película, no hagas lo que hizo este chico/a, porque el profesor lo mismo no lo considera adecuado. En grande: www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2086073362o Segunda página: i215.photobucket.com/albums/cc192/pics_SoK/scan0002.jpg
menéame
Pero como estan las cabezas.
Después de empezar a ver de qué iba preferí no seguir viéndola (allá en su momento), aunque alguna pista ya me dieron en CollegeHumor...
i215.photobucket.com/albums/cc192/pics_SoK/scan0002.jpg
Pero lo vi hace tiempo no sé donde.
En cualquier caso, buenísimo :DDDD
Creo que Heath Ledger ha muerto.
Es un asco, pero es así ;).
Una cosa, si queréis reir un rato buscad en el youtube "2girls1cup reactions" y veréis unos cuantos vídeos de gente reaccionando ante el visionado de 2girls1cup por primera vez, ¡algunos caretos no tienen precio! :)
que cosas mas raras pasan a veces....
2girls1cup.com/
#28 gracias por hacerme potar ¬¬
Seguramente si le llega a presentar un trabajo sobre una película (o documental) donde mueren muchas personas de manera horrible el profesor no le hubiera puesto un 0 pero inapropiado. ¡¡¡ Cuanta hipocresía y sobre todo qué poca calidad moral tienen algunos !!!
#28 lo tuyo no lo entiendo, a mi me crucificaron el karma por poner un enlace a "cuatro chicas"
meneame.net/story/animales-cazando-con-cebo/1#comment-9
Voy a empezar a creer en la mafia...
#41 Después de comer viendo CSI, estos vídeos no son nada :)
No dañeis el buen nombre del pr0n!!!
Gran análisis el del chaval, por cierto. Yo lo habría aprobado :-)
vaya prejuicios tiene el profe! XDDD
eso si el comentario final del profesor es la polla!
"esto no es apropiado para clase(tachado)... nadie!" XDD
#45 Aunque no lo creas hay mucha más gente de la que crees a la que le excita comer mierda y ser humillado dejando que le poten encima. La sexualidad es una de las vías de escape que tiene el subconsciente humano para dejar salir nuestra depravación y nuestra represión.
No obstante el comentario es muy correcto, y el profesor estrecho de miras, hay que romper las reglas establecidas a pesar de herir susceptibilidades.
Por cierto, yo hubiese reclamado, porqué no entiendo el 0 que lepone... lo ha entregado, ha hecho un análisi... ¿que más quiere? Si la elección de la peli a comentar era libre...no puede ponerle un 0!!!