Publicado hace 14 años por victoriaromero a marivi24.wordpress.com

Refelxiones sobre la reforma dela Ley de Extranjería que prepara el Gobierno. Me gustaría saber la opinión de las personas que estan por aqui

Comentarios

tocameroque

Miedo me da cuando el gobierno "prepara" algo...seguro que la lía.

D

#4

Los trabajadores inmigrantes son los que pagan la sanidad publica y la pensión de tus padres.

Bueno, aquellos que coticen.

victoriaromero

Lo que no se puede o no se debe hacer es decir a los cuatro vientos que la progresía te pertenece y hacer uhna reforma de la Ley de Extranjería que vulnera claramente los Derechos Humanos de las personas

ZeN

#4 Para empezar, no eres nadie para faltarme el respeto.

Y los inmigrantes ilegales lo único que hacen es llenar el bolsillo a los que les contratan, mano de obra barata, sin seguridad social y sin nada.

victoriaromero

Ya pero hay que tener en cuenta que muchas de las personas que vienen a nuestro pais a encontrar una nueva oportunidad de vida quieren hacerlo de verdad e integrase realmente. El problema está en que el PSOE aunucio en campaña electoral muchas muchas medidas para favorecer esta integracion real y ahora hacen radicalmente lo contrario. Los usan y ahora los dejan tirados

ZeN

A mi me parece estupendo, quizá un poco extremista en algunas partes.

Pero no veo bien que vengan personas al país sin papeles, sin permiso de trabajo y que además quieran beneficiarse de los servicios de sanidad pública que los ciudadanos españoles pagamos con nuestro trabajo.

Bastante mal está la situación española en este momento con tanta crisis...

D

#1 Eres tonto y lo haces ver. Los trabajadores inmigrantes son los que pagan la sanidad publica y la pensión de tus padres.