Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Sobresaliente para CyL en la aplicación de depende Junto al País Vasco, son las dos primeras comunidades que obtienen la máxima calificación en todos los parámetros de eficiencia elegidos.

Comentarios

m

#1 O que está es la excepción que confirma la regla, según el resto del artículo.

D

#5 Hombre, StuartMcNight, ¡cuánto tiempo!

Vamos a ver, la noticia dice lo que dice, y es que la mayor puntuación posible la han obtenido una comunidad gobernada por la Derecha desde hace veinticinco años (más o menos, desde Aznar en 1987) y otra que, hasta hace dos años y medio, también estaba gobernada por la Derecha. De lo que se trata es de romper mitos, más allá de que haya otras comunidades gobernadas con la izquierda con alta puntuación, que es algo que en ningún momento he negado porque ni siquiera he hecho referencia a ello (lo he considerado innecesario para mi argumento).

Y quiero que me indiques qué te hace pensar que mi partido es el PP, porque yo hasta ahora nunca he dicho que haya votado por ellos (de hecho, no les he votado en mi vida). Y que tú califiques al PSOE como Derecha moderada no deja de ser una apreciación personal tuya, porque las valoraciones que hacen los ciudadanos al CIS colocan a este partido como una fuerza a la izquierda de lo que entenderíamos por centro (5 de 10). Así que ya me dirás tú dónde hay manipulación.

Por otra parte, aún estoy esperando a que me digas si te paso o no bibliografía para hablar de cómo funciona el mecanismo de los tipos de interés, en ver de dedicarte a insultar (que es lo que hiciste la vez anterior que debatimos y que veo que es algo que te gusta mucho).

StuartMcNight

#8 No, la noticia no dice eso. Leetela entera no solo el titular.

Y por cierto, recordemos que la ultima vez empezaste diciendo una cosa para desdecirte e intentar colarme algo que yo nunca había dicho. ¿Vas a hacer lo mismo ahora?

Y lo que es más importante, ya te pedí esa bibliografia con citas textuales que afirmaran lo mismo que tú estabas afirmando. ¿Resultado? Desapareciste de la discusión.

D

#9 Ya me la leí entera antes de poner mi comentario. Y dice lo que dice, así que no hay más vueltas que darle.

Y te recuerdo que quien desapareció de la discusión anterior, fuiste tú, no yo (después de insultarme, por cierto). Esto de construirse una memoria selectiva, es lo que tiene, que disocias la realidad de lo que es tu proyección ideal de una situación.

Y no me pediste la bibliografía que te ofrecí, ¿por qué será?

StuartMcNight

#10 ¿Pero no te da pena seguir haciendo el ridículo cada vez que hablas conmigo?

Es que además, eres cabezudo y te empeñas en negar la realidad más obvia.

El titular dice que Castilla y Leon tiene la nota máxima, pero también dice lo que puedes leer en #3. ¿Tan difícil es aceptar la realidad y no quedar como un analfabeto cada vez que hablas?

D

#11 ¿Tan difícil es hablar sin insultar, Stuart?

D

#12 Es que si te habla alguien podría pensar que no es un ser superior.

StuartMcNight

#12 ¿Donde esta el insulto?

cabezudo, da.
2. adj. coloq. Terco, obstinado.


Te define perfectamente por tu necesidad de negar la realidad aunque se te aparezca en la cara.

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.


Quizás es un poco exagerado, pero resulta obvio, que no entiendes lo que lees.


#13 Anda, mira, el otro de siempre, que lleva toda la conversación votando positivo a uno y negativo al otro, pero con miedo a intervenir. ¿Quieres un autografo cariño? Es que como estas siempre esperando cuando termino mis actuaciones igual es lo que deseas.

Y no, ya te dije por privado que mis gallumbos sudados no te los puedo mandar y un besito tampoco.

D

#14 Si tú fueras analfabeto, podrías pensar que te resulta obvio que los demás no entiendan lo que a ti te parece verdad, siendo al contrario. Reflexiona sobre esa posibilidad.

¿Miedo a intervenir? No proyectes.

PS: Te veo un poco más macarrilla de lo habitual. ¿No te ha ido bien el día?

StuartMcNight

#15 Nono, si lo que no ha entendido tu coleguita es la noticia, no a mi. Y veo que tu sigues por el mismo camino. Será que sois compañeros en el colegio para "gente especial".

#16 A ver, cariño que veo que ya ni siquiera lo más básico. Si terco y cabezudo son sinónimos, quiere decir que significan lo mismo. Y (ojo, presta atención, que viene lo importante) si significan lo mismo, es imposible que uno sea un insulto y el otro no.

D

#17 Y sigues insultando...

Y mira, la RAE también dice que cabezudo se utiliza coloquialmente, lo que quiere decir que hay muchas palabras que coloquialmente son un insulto y que luego pueden tener una acepción más neutra. Te voy a dar un ejemplo para que lo entiendas:

imbécil.(Del lat. imbecillis).


1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

Y estamos de acuerdo en que flaco o débil no es un insulto, pero imbécil sí lo es. ¿O no, dada tu particular manera de entender las cosas?

StuartMcNight

#18 Sí, pero resulta que si tu me llamas imbécil no lo haces con la intención de llamarme flaco o débil. Lo haces con la intención de llamarme alelado.

En cambio, si yo te llamo cabezudo, sí que lo estoy haciendo para llamarte terco. ¿En serio hace falta explicación de cosas tan simples?

Pobre. En fin, tendré que dejarlo aquí, que al final termina sabiendome mal cuando me doy cuenta de que no lo haces a proposito, sino que eres así de limitado.

Como el otro, que llega, hace su comentario, queda en ridículo, y desaparece en combate. Pobrecillos, de verdad.

Cantacuñao

#19 hola MAESTRO, veo que tienes muchos amigos en Menéame.

D

#20 Es su simpatía natural. En mi caso, puro resentimiento: amores sin corresponder.

StuartMcNight

#21 Sinceramente, en tu caso, no lo recuerdo, solo se que eres el meneante que siempre me persigue para votarme negativo y hacer comentarios dignos de un autentico retarded a otras personas con las que estoy hablando yo, pero que nunca se atreve a dirigirme la palabra a mi. Y cuando lo haces(como hoy) es para provocarme una sonora carcajada.

Así que, sí, por lo visto es resentimiento, pero tuyo. Seguramente algún día te fuiste llorando a la cama después de quedar como un mongolito y desde entonces me persigues resentido. Y buscas las alianzas con otros para que intenten lo que tú has dado por perdido. Pobre diablo.

#20 Es lo que tiene querido alumno. Cuando a la gente la corriges se ofende y luego te persigue por los hilos e incluso te recuerdan. Para mi sois tan irrelevantes que tengo que repasar los comentarios para ver de que coño me hablan.

Espero que no seas tan triste como ellos.

D

#22 Sinceramente, en tu caso, no lo recuerdo, solo se que eres el meneante que siempre me persigue para votarme negativo y hacer comentarios dignos de un autentico retarded a otras personas con las que estoy hablando yo,

Si te digo la verdad, no tenía memoria de hacer eso. He ido a mi perfil, a la sección de «debates», para recordar si había tenido alguno contigo.

Parece, en cambio, que tú me recuerdas mejor de que lo que yo te recuerdo.

Seguramente algún día te fuiste llorando a la cama después de quedar como un mongolito y desde entonces me persigues resentido.

Seguramente, sí.

Pobre diablo.

De verdad, en serio… ¿has tenido un mal día?

StuartMcNight

#24 El que la tiene más grande también. No te olvides, que eso es lo que más os gusta.

#25 Aburres.

#23 Aburres al cuadrado, porque al menos el señor libetar tiene un minimo de dialectica, tú eres directamente monguer, lo siento.

D

#26 Vaya, hombre… ¿Es que quieres que te dedique más tiempo? ¿No tienes otros modos de diversión?

Cantacuñao

#22 Que grande eres MAESTRO, eres el MEJOR, eres el mas LISTO, eres el mas ALTO, eres el mas GUAPO, eres el mas FUERTE, eres el mas INFINITO, gracias TODO PODEROSO, hay que me he enamorao de ti.

D

#22 Nada, Stuart, deja de ver fantasmas y conspiraciones donde no las hay y relájate, que está claro que hoy te has levantado con el pie izquierdo y dispuesto a disparar dialécticamente con todos los que no pensamos como tú.

Y hazte mirar por qué tienes la necesidad de insultar, te hará bien para tener una existencia más plena.

D

#14 Hombre, si eso no es un insulto, ¿qué es? Como cuando me llamaste bocachancla, ¿verdad?

Y yo, para llamarte terco, te voy a llamar terco directamente. No voy a insultarte como haces tú de forma reiterada para aplacar alguna pulsión violenta contra quien no piensa como tú.

D

#1 Yo creo que esto sólo demuestra que la pseudoizquierda (PSOE) lo puede hacer tan mal y en ocasiones incluso peor que los libeggales del PP.

D

#4 Tan mal , como crear la propia ley ¿NO?

bederatziN

#1 En el caso de la CAV (CyL no la conozco así que no hablaré sobre ella), durante muchos años ha gobernado el PNV, que sí, es de derechas pero en algunos aspectos sociales es como el PSOE (que sigue siendo una derecha moderada, no nos engañemos). Solo digo esto para puntualizar que la derecha del PNV y la del PP no son lo mismo. En mi opinión con la derecha del PP las políticas sociales no pueden ser llevadas a cabo con eficacia...

D

puntuaciones paupérrimas" de Canarias, con un 0,05; Valencia, con un 2; Asturias que retrocede de 3 a 2,5; Ceuta y Melilla (3); Madrid (4) y Baleares (4,5) que "son las que suspenden".

además el retroceso de dos comunidades autónomas como son Castilla-La Mancha y Aragón, que han bajado un punto, si bien se sitúan aún en un 8,5.