Hace 15 años | Por fanfari a cairns.com.au
Publicado hace 15 años por fanfari a cairns.com.au

La incesante tortura de un gato que fue disparado 27 veces a quemarropa en la cabeza y el cuello con un rifle de aire comprimido ha indignado a las autoridades de bienestar de los animales.

Comentarios

f

#3 pienso idem

D

Ese ensañamiento tan brutal , esa carencia de la mas minima y residual empatia, ese desprecio por la vida me enferma.

Esta clase de individuos no merece ni el aire que respira.

D

Bff por favor no pongais estas noticias que es que os juro que no puedo con ellas, me entra una impotencia que me deja mal varias horas.

D

Siempre se dijo que los gatos tenían 27 vidas...

...oh wait!

D

«Mazé un gato y me llamaron Sofía» (sí, ya lo sé, es terrible)

f

Hace un rato habia puesto una noticía graciosa sobre gatos ¿Cansado de ver gatos lindos?

Hace 15 años | Por fanfari a listengo.com


y buscando más sobre el mismo tema me encuentro con esta notícia... realmente me siento muy indignado, ojala los autores paguen por esta atrocidad una sentencia justa.

cojomanteca

¿El gato era hidráulico?
¿Los gatos que tiene siete o veintisiete vidas?

mikolapiz66

#15 Disculpa, no quería ofenderte. Puede que mi palabra no fuera la mas adecuada...

#17 gracias por entender mi mensaje...

D

Habría que probar a ver si 27 balitas disparadas con aire comprimido en las PELOTAS de los agresores les haría gracia.

D

#1 ¿una sentencia justa? ¿Ver si sobreviven a 27 disparos de tamaño proporcional en la cara, por ejemplo?

Hay que ser hijoputa, joder, qué gente... me ponen enfermo.

kumo

Pero que panda de Hijos de la gran puta...

Al menos sobrevivió que es más de lo que les pasa a otros pobres animales.

D

#17 Chen_s0y sí. Y muy peligroso, por cierto. lol

edgard72

Pobre minino... Aunque es lógico que sobreviva, con un arma de fuego ni al primero.

D

Joder con el titular, estaba flipando. Pensaba que había sobrevivido a 27 disparos con arma de fuego, que es lo que das a entender. Un pelín amarillista, de todas formas 27 disparos con aire comprimido es para cojer al que lo hizo y dispararle 27 veces en cada huevo.

D

Espero que ahora el gato tenga su gran venganza y vaya a rasguñarle las pelotas al HIJO DE PUTA que hizo eso

D

27 tiros y a quemarropa
cabrón y encima cobarde...
ya podría irse a África con una lanza a ver si tenía huevos de meterse con felinos de su tamaño

RespuestasVeganas.Org

#35 Seguro que no, pensará "sólo es un animal".

mikelx

Que barbaridad, como puede haber alguien tan cruel? Me pregunto si esta gente después es capaz de sentirse culpable por el daño que ha hecho al animal

D

La gente esta enferma.

D

En sus bolas con un calibre 5.5 a los autores. A ver que se siente. HDP!

D

Repugnante. Prefiero no seguir pensando en ello.

D

Pues una condena justa seria que le mirasen bien la cabeza al joputa, hoy un gato y mañana... un dexter en potencia.

D

rifle de aire comprimido = una escopetilla de balines ?
un rifle es otra cosa... digamos ..."diferente"
(pero efectivamente... hijo de puta hay que decirlo mas)

#47 , mejor con un calibre 3o5 , jio jio

D

Hay mucho animal de 2 patas por ahí que deberían suicidar.

P

Categoria Gatos ya!!

Markinos

27 perdigonazos les metía yo en el glande... cabrones.

provotector

Creo que lo han escrito varias veces ya pero: HIJOS DE PUTA

D

#26 completamente de acuerdo, es una salvajada, pero coño, no es lo mismo 26 tiros de escopeta de feria (a.k.a. plomazos) que 26 disparos de bala... ya me imaginaba un gato mastodóntico...

D

Una cuchilla, limón, mermelada, un perro, dos días y las pelotas al aire... Al final piden esos cabrones los 27 tiros.

equisdx

¡¡7 vidas cabrón, tiene 7 vidas!! y va a emplear las otras seis que le restan en hacer de tu vida un infierno...prepárate.

D

Bueno, no me parece tan raro. Los balines pueden hacer mucho daño, pero matar... como no sea a un pajaro...
Por otra parte, a los imbeciles que hicieron esto ya se les podía desplomar un balcón en la cabeza o algo así. Que les toque un poquito de justicia universal para variar

tchaikovsky

Me alegran este tipo de noticias. El lado positivo (todo lo tiene), es que se muestra la gravedad de estas cosas.

Como ha dicho alguien por arriba, efectivamente, la gente que mata animales, no tiene problemas para matar a una persona, que lo tenga en cuenta quien opine que la cárcel es demasiado para la tortura animal.

Y al gato... pues si fuese mío lo habría sacrificado, no me gustaría estar vivo con 27 disparos en la cabeza =S

D

Intentad encontrar en la naturaleza algo parecido, sufrimiento gratuito y sin motivo. Una verguenza, estamos fuera de lugar en este planeta.
#33 Si alguien cree que dios creo al hombre, debe coincidir conmigo en que debio ser un hijo de puta diferente al que organizo el universo.
No puedo sentirme mas avergonzado de formar parte de mi especie.

Skafloc

CATEGORÍA GATOS YA!!!

D

hace falta un cambio de leyes, de penas ,y de muchas cosas.....
yo a esta gentuza ni carcel ni nada un tiro en la boca y para el zoologico de carnada.

Bloodymery

Y luego me pregunta la gente que por qué digo que los animales son mejores que las personas...

P.d He sido voluntaria en un albergue de animales 4 años... si yo os contara

D

joder que duras las fotos de la noticia, suerte que no entiendo el ingles y no la puedo leer, soy ateo pero viendo estas cosas dudo de la existencia de dios por que semejante canalla tenia que estar poseído por algún tipo de ser del averno, si no no lo entiendo.

mi dedil mente no es capaz de asimilar esas cosas, no tengo palabras ni para describir lo que siento.

Krupz

Maldito malnacido, ojalá a ese tipejo le llegue su "San Martín" particular.

Por cosas como esta a animales, y otras a personas el mundo se esta yendo a la mierda ...

Ya no quedan personas buenas en el mundo?

Enhiure

Valiente cabrón hijo de puta con complejo de inferioridad...pena que no le diera por meterse los tiros en los ojos y luego tirarse de lo alto de un puente, era lo que nos faltaba por ver.

Ala,me voy a dormir con mi gato que hoy se ha peleado y está asustado!

D

#16 esa persona es un sadico, disfruta con el sufrimiento de los otros, en este caso un animal. El sujeto esta enfermo, no merece la muerte, pero si estar encerrado con chaleco de fuerza.

D

por favor, una silla, una cuerda, un taladro y media hora con esos (aqui van unas palabras muy mal sonantes)

D

algunos no merecen ni haber nacido.

Rioga

#9 #24 Categoría SuperGatos ya!

A

Malditos cabrones!!

D

a gente como esa darles puntapies en los huevos se queda corto....

D

#43 entre tu y yo ( en #26 ) lo vamos a dejar sin hijos, seguro lol

D

Hey demente enfermo, si lees esto, sientete orgulloso de ser de lo mas bajo de la especie humana!

criticaor

hay que estar tarao...

IP_anonima

#3 creo que tu petición será denegada pues podria llevar a una saturación de la categoría debido a engoblar a demasiada gente.

mikolapiz66

A maricones como este le ponia yo en pelotas delante de mi gato, con las uñas bien afiladitas como a él las tiene...

m

jajajajajajajajajaja pobre bicho pero me rio porque me hace acordar a la pelicula de jim carrey de irene yo y mi otro yo cuando quiere matar a la vaca.

Bueno aca tienen la prueba irrefutable de las 9 vidas de los gatos lol