Hace 14 años | Por --72708-- a nmidigital.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a nmidigital.com

Una nota publicada en el sitio de Aish, la reconocida organización norteamericana que se encarga de transmitir valores de Judaísmo y acercar a las fuentes a los judíos asimilados, reveló que un sobrino-nieto de Hitler no sólo vive en Israel, sino que también se convirtió al Judaísmo. Según la nota, se trata de Daniel Brown (nombre encubierto) que trabaja desde hace años en una reconocida universidad israelí y es profesor en temas judíos.

Comentarios

D

#4 y #6 Yo no digo que el mundo haya cambiado para mejor, pero estoy seguro que la situación le iba a sorprender un poco.

Aún así, creo que algo ha mejorado la situación desde la época de la segunda guerra mundial. Yo por lo menos me alegro de que no haya guerras en Europa ¿A vosotros eso os daría igual?

D

#7 Ahora las hay en otras partes. Y algunos países europeos también participan en ellas. Eso por no hablar de que hay más de mil millones de personas sufriendo los efectos de la desnutrición en el mundo. Dudo que entonces hubiera tantas.

Hay cosas que han cambiado, pero sufrimiento sigue habiendo a espuertas, y es imposible asegurar que haya menos, porque no hay forma de saberlo.

D

#13 Las personas sufriendo desnutrición han aumentado en cantidad pero se han reducido en porcentaje (del 20 al 15% desde 1990): http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Hunger_Index#Global_and_regional_trends

Es decir, aumenta la desnutrición por que aumenta la población en general. Pero de media la gente está mejor

¿Que debemos mejorar? Si. Pero yo no cambiaba esta época por la de la Segunda Guerra Mundial.

Severo

Ironía de la vida

D

Que pena que Hitler y demás no hayan sobrevivido para ver como ha cambiado el mundo (aunque fuese desde una celda).

IndividuoDesconocido

#1 ¿Cómo ha cambiado el mundo? Seguro que Hitler aprovecharía la situación actual de Israel para seguir intentando convencer al mundo que hay que destruir a los Judios. Y muchos lo apoyarían. El mundo ha cambiado, pero a peor.

D

#1 Sí que ha cambiado, sí. Ahora son los israelíes los que torturan, humillan y asesinan como lo hacían los nazis. De víctimas a verdugos. Seguro que eso Hitler no se lo habría imaginado nunca.

Me pregunto cuál será la opinión del nieto de Hitler respecto a las continuas violaciones de los derechos humanos que protagoniza Israel en Palestina...

D

Vaya marrón ser el nieto de Hitler.

l

Y sin embargo el nieto de Franco iba pegando tiros por las calles de Madrid hace 10 días. Lo que cambia entre tener los juicios de Nuremberg o aplicar leyes de impunidad.

Ripio

"Un sobrino-nieto de Hitler vive en Israel".......¡Ah! ¡Ahora ya lo veo todo claro! ¿No sera este del dibujo?
http://4.bp.blogspot.com/_voiv7_boLVI/SmjdZeuwunI/AAAAAAAAAiQ/sInGaiFHhn0/s320/Avigdor+Lieberman.jpg

D

Mejor que no sepan quien es pq durará como dura un palestino...
Parece que el sobrino-nieto no tiene nada que ver con quien fué su tio...

arieloq

si no puedes contra ellos úneteles...

D

¿Y?

comentario demasiado corto

D

Hay que ver lo lejos que llegan las maldiciones judias, que al pobre hombre que muy probablemente oculta su pasado, le van a hacer la vida imposible por ser nieto de quien es...

Esto suena mucho a "Te maldigo a ti y a toda tu familia"...

D

Nunca me había planteado que el mundo debe haber gente que se apellide Hitler.

IndividuoDesconocido

#8 Después de la segunda guerra mundial la mayoría se cambió el apellido