La bola de nieve ha empezado a bajar la montaña, y nadie sabe hasta donde llegará. Ya hay muchos militantes y cargos públicos del PSOE que se están empezando a posicionar contra el canon. De momento ya se han mojado Paca Pleguezuelo, eurodiputada y Miguel Angel Segovia, Coordinador de la sectorial de la sociedad del conocimiento del PSOE de Extremadura. y concejal del ayuntamiento de Badajoz
Yo creo que forma parte de la estrategia electoral. Para que la gente piense que en el fondo los de PSOE también está en contra del canon y esto no es cierto. No saben como dejar a todos contentos.
A mí no me engañan.
meneame.net/story/psoe-sgae-les-crecen-enanos-circo-procanon
meneame.net/story/eurodiputada-psoe-contra-canon-digital
Me parece más un movimiento para que la gente no se les vaya y voten a otros.
Si van en serio, que lo demuestren en serio, no que salgan cuatro gatos sin apenas repercusión. Cuando se ilegalice la $GA€, volveré a votar al PSOE.
Resumiendo al poco tiempo después de ganar las elecciones Garzón dimitió del partido porque no podía hacer nada, le habían dado un cargo y un despacho pero sólo era un escaparate, un cebo para pillar votos.
Da gusto esto de que exista internet y poder saber lo que piensan (o saben) otras personas.
¿De dónde sacas eso? ¿por que critican a ZP? Y tanto, este gobierno ha sido el que ha traicionado hasrta sus ideas para darle el gustoa a unos pocos culturetas que quieren vivir del cuento. ¿O quieres que se critique a Pujol?
> Me gustaría conocer al estratega que ha permitido que el partidismo se apropie de lo que era un movimiento transversal.
Deberáis decir el nombre de estos estrategas, porque lo que me parece a mí que cierta parte del PSOE no ha asumido la cagada que se mandó.
> Desde luego no era alquien que quisiera acabar con el canon y no hace falta imaginar que se ha movido únicamente por motivos personales.
Ya, ya, ad-hominem sin siquiera mencionar de qué hablas. Demagogy overflow.
Salu2 y ¡ Felices Fiestas !
Que no señores, que ya nos han dado por detrás y el camino ya está hecho. A partir de aquí mas que ya no duele (eso dicen).
(Permitidme el simil xD)
Las fotos de mi hijo grabadas en cdrom no deben reportarles beneficios a los chupópteros, y si Zapatero no entiende, que aprenda y se asesore. Estoy convencido que le costará las elecciones igual que las anteriores le costó a Aznar por empecinarse en su politica exterior.
=;-)
Empezando porque quien gestione toda esta pasta sea un organismo público. Auditado por el estado y con todas las cuentas a la vista.
Venga. A ver si hay c.....
Y la realidad es que depende de para qué, se utiliza una cosa o la otra. En redes, por ejemplo, se utiliza para referirse a 10^3. En las etiquetas de los HDs, memorias flash, etc. también. Y en el software pues se suele usar como 2^10.
Sobre la aclaración que das de la unidad, pues vale, pero no creo que le digas nada nuevo a nadie (la propia palabra "prefijo" deja claro que falta la unidad).
De todos modos, no has rebatido para nada lo que he dicho en mi comentario. :S
Mi pregunta es, si compro cd's y pago canon, ¿me darán algo a mí?, ¿Te respondo....? Y una mierda, se lo quedan ellos. Así que no compares, si no sabes.
Pero chicos ,esto es democracia. Evalua la gestion , mira lo que te prometen , si te gusta apuesto rojo sino azul
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía. (Proverbio árabe)
cuán fácil sería votar a un partido que luchase por:
- vivienda digna para TODOS antes que basarse en la corrupción urbanística
- estabilizar esta economía que se dispara por las nubes, la cuál puede adaptar sus precios para que la gente joven consuma cocaína pero sin embargo no para que el precio de la comida típica navideña, pueda ser decente y nos digan que más conejo. (idea buena para el índice de natalidad no lo niego)
- evitar gastos de cientos de miles de euros en estudios cuando se puede ahorrar en agua visitando una web de ello, gratuita y con estudios pre-realizados, pero que con los cuales no puedes meterte unos euros en el bolsillo.
- ser realistas, y que el delito contra la salud pública se aplique contra los que permiten el narcotráfico, envenenando a la sociedad con mezclas, no al que disfruta de un tiempo de relax sin molestar a nadie.
y así un largo etcétera
cuán fácil sería votar a un partido que luchase por:
- vivienda digna para TODOS antes que basarse en la corrupción urbanística
- estabilizar esta economía que se dispara por las nubes, la cuál puede adaptar sus precios para que la gente joven consuma cocaína pero sin embargo no para que el precio de la comida típica navideña, pueda ser decente y nos digan que más conejo. (idea buena para el índice de natalidad no lo niego)
- evitar gastos de cientos de miles de euros en estudios cuando se puede ahorrar en agua visitando una web de ello, gratuita y con estudios pre-realizados, pero que con los cuales no puedes meterte unos euros en el bolsillo.
- ser realistas, y que el delito contra la salud pública se aplique contra los que permiten el narcotráfico, envenenando a la sociedad con mezclas,enganchándonos a sustancias adicionales como pegamento, aceites industriales, y no al que disfruta de un tiempo de relax sin molestar a nadie, que cualquier cosa en exceso es mala, hínchate a polvorones a ver que te pasa.. o copas, o cigarros... el problema no está en la sustancia, si no en la falta de educación de la universidad de la vida para ser responsables en el consumo (de cualquier cosa)
- democracia REAL 2.0 [crearía una web 2.0 cómo meneame, en lugar de noticias, propuestas de ley, con propuestas de los usuarios, con votos y comentarios, si hay suficientes firmas , se presenta al congreso como propuesta]
y así un largo etcétera...
perdón por las mayúsculas y el cabreo, es día 31 y estoy trabajando, como muchos, y a diferencia de alcaldes y demás no puedo duplicarme el sueldo a mi gusto:
¿¿¿DÓNDE ENTRA LA PALABRA DEMOCRACIA EN LA DEFINICIÓN REAL Y ACTUÁL???
EN UN ÚNICO DÍA EN EL QUE "VOTAMOS" (Y ADEMÁS VETADOS, SIEMPRE MIRANDO AL MISMO CONJUNTO DE SUBCONJUNTOS..)
WEB 2.0 DEMOCRÁTICA YA!!! EL PUEBLO QUIERE TENER PALABRA REAL! EL PUEBLO QUIERWE SER DEMOCRÁTICO, NO ESTA MIERDA.
joder que hay modelos políticos de otros países que funcionan y muy bien, los podemos plagiar , y no queremos
En magnitudes grandes existen dos tendencias: La 'purista' en mantener la potencia de dos (como en bytes, kB, MB) y la 'lógica' que utiliza la decimal potencia de diez. Esta última dicta que 1TB == 1000GB, no 1TB == 1024 GB. Lo cual es de sentido común, por otra parte.
... y si hay algún picajoso que necesita explicitar que 'él sabe' y puntualizar... allá él, con su pan se lo coma. punto.
Me gustaría conocer al estratega que ha permitido que el partidismo se apropie de lo que era un movimiento transversal. Desde luego no era alquien que quisiera acabar con el canon y no hace falta imaginar que se ha movido únicamente por motivos personales.
Y que no me venga la peña diciendo que si PP-PSOE es la misma mierda, porque NO CUELA.
Que votemos a IU?? Para romper el bipartidismo? De verdad pensais que se acabará? A IU, la misma que votó A FAVOR DEL CANON?
Un inciso, soy ANTI-SGAE, y ANTI-IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES ;)
Pero, ¿sabeis lo que os digo?, que por mucho que envieis noticias de que si el PSOE es bueno, que si PP es malisimo, que si patatín, patatán, blablabla...... NO VAIS A CONVENCER.
La SGAE ha hecho bien sus deberes adoctrinando a los que mandan y haciendo callar las voces de la gente. Ahora que al fin nos han oído los políticos quizá cambie la cosa si se sigue presionando en la dirección adecuada.
Todo esto teniendo en cuenta que gane el PSOE de nuevo. De cambiar el escenario no se yo qué pasaría.
Lo saco de mi opinión. Esa es mi opinión. Te repito: mi opinión sobre la nueva estrategia que ha tomado el movimiento anticanon.
Una vez que ha quedado claro que esa es mi opinión paso gustoso a explicarte que (en mi opinión por si no ha quedado claro) cosas como el banner de la campaña o personalizarlo todo en Zapatero y el PSOE son puro movimiento antiZP, es lo que hay.
> Deberáis decir el nombre de estos estrategas, porque lo que me parece a mí que cierta parte del PSOE no ha asumido la cagada que se mandó.
¿Cómo voy a decir un nombre si te acabo de decir que me gustaría conocerlo?
<Ya, ya, ad-hominem sin siquiera mencionar de qué hablas. Demagogy overflow.
Lo curioso es que en mi reflexión no había falacia ad-hominem, pero en la tuya sí...
Claro esta, es que influyen mas cosas; como la forma de distribucion de los ingresos, la cuantía a pagar por cada soporte/sistema de almacenamiento; la validez legal de la copia optenida del p2p u otro sistema...