Hace 16 años | Por --739-- a laverdad.es
Publicado hace 16 años por --739-- a laverdad.es

Una vecina de Lorca llama a la policía municipal alertada por el grito de Socorro de una mujer. Resulta que sí que había una mujer gritando pero no es que pidiera ayda precisamente...

Comentarios

Hueso

Jajajaja. Por lo menos la correedora puede dormir tranquila. Cuando le haga falta, sabe que su vecina está ahí la lado...

D

#8, el interrobang es más chanchi.
http://en.wikipedia.org/wiki/Interrobang

(por cierto, que no es una noticia, sino un artículo, probablemente de ficción)

chupetina

Eso le pasa a la vecina por escuchar. Pero la próxima vez, que le cambie las pilas al audífono, que le vendrá bien.

g

#24 Tu amiga lo que quería era entrar a pegarse un atracón de carne y pescado lol

ljl

#8 Exactamente lo que yo intentaba explicar con una gracieta que no se ha entendido. Mis disculpas

D

#22 "y lo digo medio en broma, pero también completamente en serio" jo tío, hasta ahora sólo el gran Eugenio era capaz de hacer eso

darkglam

#24 1+1=2...2+1=3=trio=menage à trois. A ver si perdiste una oportunidad de oro.

c

#4 yo he oido cosas peores de mi compi de piso....

no,no... por el culito no! por el culito no!

y bueno a mi tb me han oido...una vez estamos haciendo pruebas de cuanto habia q gritar para q se oyera, incluso de q tipo de movimientos habia q hacer para q se escuchara! muy divertido la verdad!

D

#14 Ya te digo que se escucha de todo lol, aquí en mi bloque una vecina le dijo al marido gritando durante una discusión "¿QUÉ TE CREES? ¿QUE PORQUE ANOCHE ME DISTE POR EL CULO YA PUEDES..." y el resto juro q no lo entendí por el shock de la primera parte.

raze

No video, no meneo lol

p.d OWNED

just_a_guy

lol

D

Es un poco OT, pero algo que me llama mucho la atención de todos los periódicos del grupo Vocento es que siempre abren interrogación y cierran admiración: ¿Ejemplo!. ¿Son todos los periodistas de Vocento igual de lelos o que?

D

#15 Mítico piso de estudiantes, no? Además las camas siempre tienen algún "ruidito"!! lol

A mi una vez la que me jodiera la faena fué mi propia compañera de piso... salimos de juerga yo y un colega, tuvimos suerte y pillamos dos cachondas, para él la rubia y para mí la morena... vamos todos a mi piso, saco el bote de nata y empieza la fiesta... de repente peta a la puerta mi compañera que no la dejamos dormir... le digo que vale... de ahí a cinco minutos vuelve a tocar en la puerta... no es nada agradable ponerse un gallumbo cuando se está cubierto de nata salgo, y me dice que es que le molesta la voz de las chicas, si pueden hablar más bajo... y a mi que cóño me importa el tono de voz que tengan?!?!

morphoide

No sé si será verdad o mentira, pero me he hartado de reír, así que ni me importa

coperfil

"Y abrió la puerta un joven"

...tierra tragame...

RocK

"se encontraba jugando y no precisamente a la petanca"

"aprovechando bien y con salud la tarde"

Esta bien ese periodico lol

odracir

Hombre, lo cierto es que si nos creemos una crónica que no cita fuente verificable alguna, es que nuestro nivel de credulidad ha alcanzado límites preocupantes. ¿Se lo contó la policía al propio periodista? ¿O acaso los protagonistas son parientes suyos?

D

#8 Pero aunque se admita, se recomienda hacerlo de otra forma :

"preferiblemente, abriendo y cerrando con los dos signos a la vez: ¿¡Qué estás diciendo!?"

Yo nunca había visto esa práctica de abrir con interrogante y cerrar con exclamación (la que recomienda la RAE si) me parece horrible.

irineo

#22 totalmente de acuerdo contigo. La crónica es malísima.

ljl

#3 ¿Es que es algo que no se deba hacer cuando sea adecuado!

jaz1

#3 jajajajaja:)))))))

no te creas es para expresar una pregunta asombrada!!!!!!!!

lo voy a copiar.......

ya veo que no copio nada es una regla!!!!

D

_ Se trata de un caso de gustazo de género.

a

Las marujas ya no son lo que eran...

D

#25 cinco son multitud!! lol lol

j

Solo tengo una cosa que decir: G-A-E-S!

d

juas
algo parecido me paso a mi en la antigua casa de mis primos... estaba yo reparandoles el ordenador (como no... ) cuando de golpe empiezo a escuchar unos gritos que me asustan... y mis primos me dicen... tranquilo son los vecinos de abajo en "accion" y os juro que parecia que estuviesen en la habitacion de al lado... que GRITOS!!! y lo de salir y aplaudir y vitorearlos cuando acaban... alguna vez lo han hecho, eso si no se animan y hacen el coro de gemidos lol

D

#11 Si va Jack Bauer todos esos sobran

D

siiiiiiii... un poco fantasmas son estos meneos...

Ookami

Qué triste que esto llegue a portada, diox.