Me ha gustado la iniciativa del Comando espiral irrumpiendo en la celebración del número 500 del Boletín semanal de contrainformación ContraInfos, en Barcelona, para leer un comunicado y liberar cuatro de los ordenadores destinados a la edición del boletín, instalándoles la distribución Debian.
menéame
PS.: antes de llevaros las manos a la cabeza, fijaros en mi avatar.
Pero mis ordenadores son míos y pongo en ellos lo que me da la gana. Algunos tienen linux y otros no y, unos y otros son de mi exclusiva propiedad, control y dominio.
Empieza a tocarme un poquito los pies esta manía de obligar a la peña a hacer cosas que no quiere "por su bien", o por el bien de la humanidad, o por lo que sea.
En mi casa, ni se acerquen, con camiseta o sin ella.
Soy usuario y defensor de linux y del software libre en general probablemente desde hace muchos más años que los del comando este (simplemente por haber nacido antes), y me tocan bastante las narices los iluminaos de la fé que sea, religiosa, política, tecnológica, etc.
El software libre no necesita fanboys... una cosa es intentar explicar y divulgar sus ventajas y otra "liberar" ordenadores. Si el colectivo estaba en el ajo, entonces la noticia es errónea, porque no dice nada de eso.