Hace 16 años | Por Lobo_Manolo a minutouno.com
Publicado hace 16 años por Lobo_Manolo a minutouno.com

Se trata de un programa con avanzadas técnicas de inteligencia artificial que es capaz de mantener una charla coherente en un chat, coquetear, seducir y finalmente, hacerse de los datos de su interlocutor en cuestión de muy poco tiempo. Este programa es capaz de chatear con 10 mujeres al mismo tiempo y convencerlas de que les den sus datos personales, sin que aparezca información que genere sospechas acerca del engaño. Según la pagina Web donde se venderá el producto podía simular sexo virtual online. Ninguna se ha dado cuenta...

Comentarios

atzu

¿Y supera el test de Turing?

D

cagoen ... la he votado sin querer. Me acordaba del bot ruso ese ...
El boton de menear y de abrir la noticia están muy cerca ...

D

#7 Esa noticia salió hace algunas semanas. Si, superaba el Ttest de Turing

D

#8 Las mías son más cortas aun. Ni pregunto (aparte, solo 2 ó 3 veces me ha salido alguien desconocido, cuando he cambiado de programa sin activar la opción de que nadie ajeno a mi lista de contactos me moleste)

t

Un programa que puede simular sexo virtual... que futuro nos espera.... lol

Lobo_Manolo

#2 Es algo más que eso, parece haber un salto cualitativo, y de hecho, aunque he intentado quitarle sensacionalismo a la noticia, algunas empresas antivirus alertan de que ya se están usando para fines poco lícitos. Además de la del meneo, hay otras:

http://noticiastech.com/wordpress/?p=12088

Si buscas Cyberlover en Google, verás más. Puede llegar a ser preocupante, porque es de hecho una herramienta de ingeniería social automatizada.

p

No es nada del otro mundo. Ahora mismo hay bots para IRC que te saben mantener una conversación medio coherente. Total, los datos perosnales que se dan por un chat tampoco son el DNI ni el número de la tarjeta de crédito. Como mucho sacaras su messenger y si está cachond@ o no.

D

Y por qué voy a mantener una conversación con un robot? Sería muy corta:

YO.- Te conozco?
Bot- No
Yo.- END TRANS

Así han sido todas mis conversaciones (por Messenger) con gente que no conocía.

D

....no me lo creo que no te des cuenta que es un bot...claro que si las chicas a las k hicieron las pruebas no sabian lo que es un bot, o si eso peude existir...