Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

Sogecable y su filial DTS Distribuidora de Televisión Digital SA, titulares de los derechos audiovisuales del Mundial de Sudáfrica en España para su explotación audiovisual advirtieron de que FIFA debe autorizar el visionado de los partidos en espacios públicos. La empresa audiovisual quiso recordar esta circunstancia debido al uso de pantallas gigantes en espacios públicos o cualquier otro medio por el que se pretenda hacer un visionado ante una audiencia pública de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2010, que se celebra en Sudáfrica.

Comentarios

fer13

Que os jodan, a vosotros y a la FIFA. Putos miserables.

danieloider

Dentro de unos años:
"Asimismo, en las pachangas callejeras entre chavales, se abstendrán de usar nombres de clubes oficiales o nombres de jugadores sin permiso previo por escrito del organismo correspondiente."

Mundo de buitrerío sin fin.

D

Hostias, ahora que me acuerdo... qué poco abrían la boca con éste tema cuando retransmitieron la Eurocopa y ponían pantallas gigantes ellos ¿verdad? Como ahora los derechos los tiene telecinco... a protestar. Y eso que se fusionaron, pero claro, como dice Ángel Martín: Cuatro es la putita de Tele5.

tnt80

A ver si acaban por cobrar por absolutamente todo y así la gente se ve obligada a dejar de interesarse tanto por el fútbol, y matan a su "gallina de los huevos de oro"

D

...hasta que Google compre FIFA, claro lol

D

El fútbol es de interés general en España ... os acordáis? .. fue el Partido del Pueblo. Qué caricatura tan grotesca del país. Por favor.

D

Desde que la Esteban ganó 'Mas que baile' ya me creo cualquier cosa que tenga relación con Telecinco. Trata al personal como si fuera un 'salvame' gigante, como meros borregos que solo sirven para ver esa mierd* e idiotizarlos, tragarse los anuncios y mandar sms.

D

Que sepa la FOFA que yo no pago por ver fútbol por la tele.

D

Y en Argentina TAMBIÉN se vé gratis.¡Gracias Cristina! lol