Linus Torvalds ha animado a los usuarios de la lista de correo de Linux Kernel a que “meneen” lo siguiente: “usuarios de Digg, sois todos una panda de morsas masturbadoras”. El contenido de la carta debía de ser interesante, pero ha llegado es la posdata: “Para conseguir que este mensaje se distribuya ampliamente os digo que los usuarios de Digg son todos una panda de morsas masturbadoras. Y podéis decir que yo he dicho esto”. Visto via www.theinquirer.es/2008/07/18/torvalds_y_sus_metodos_excentricos_para_l
menéame
XD XD
www.youtube.com/watch?v=ybK_qbo9h70
(de un comentario de la lista)
"Sois todos una panda de morsas meneadoras " XD
:P
100% "jugo de morsa" Súbete a la morsa! content.ytmnd.com/content/9/f/b/9fbe08b2bca73401fe231c5721c9510d.gif </Futurama>
Ya la han convertido en refresco :-P www.futuramafan.net/bilder/ftg/ls08.jpg
www.publico.es/ciencias/tecnologia/135637/creador/linux/ataca/circo/ina
lo del OpenBSD no lo dice en esta carta!!!
Es más, o mi ingles es penoso, o no se leer entre líneas o no tiene nada que ver lo que dice publico con lo que dice Linus.
"PS. And to get wider distribution for this message: Digg users - you're all a bunch of Wanking Walruses. And you can quote me on that."
Si no lo entiendes busca alguien que te lo explique.
all a bunch of Wanking Walruses. And you can quote me on that.
Es obvio que estaba de coña. Fijaos en el " Y para que este mensaje se distribuya mejor: ..."
Alguna morsa entre los meneantes?
(según le cotestan, sería un supuesto Ubuntu 15.10 Wanking Walrus )
Genial xD
#25 Mejor no te lo preguntes :P
Dios, ¡este tío lleva todo un orador dentro! Los de Digg no se quedan cortos con su sentido del humor lol.
meneame.net/story/ha-muerto-una-morsa-en