Supongo que cuando tiene razón habrá que dársela... El vicepresidente no está a favor de respaldar "cuando las cosas van mal" a las compañías que han sido más atrevidas que otras.- Sí que está a favor de fomentar la vivienda de protección oficial
menéame
Y sacan a Anguita del retiro.
- pido 10 de credito (me costara 15)
- gano 20
- ¿meto los 5-10 -en funcion de la forma de cobro/pago- de beneficio en diversificacion, abono parte del credito y repito inversion? NO, esta vez invierto 40 -para lo cual necesito refinanciar y ampliar el credito a 30, porque ya debia 10-
- gano 50
- ¿meto los 10-20 de beneficio en diversificacion, abono parte del credito y repito inversion? NO, esta vez invierto 100 -para lo cual necesito refinanciar y ampliar el credito a 80, porque ya debia 30-
- repitase hasta la saciedad
- un dia se frena la demanda, dejas de ingresar dinero, t... » ver todo el comentario
El presidente tiene que tener carisma y saber explicar las cosas, cosas que no tiene Solbes. Es un gran estratega, muy preparado, y personalmente me gusta su modo de hacer (bajo mi mirada de inexperto en economía) por eso, debería de estar en un cuerpo directivo/consejero, que son los que de verdad mueven el cotarro.
El estado con los ciudadanos.
por ejemplo: "Es que mi casa vale 40 millones, me los dan ya, ya y la compre por 20"
" Compro un terreno por 100 millones o 200 y me sale un indice de edificabilidad de 10 a 1, compro por 200 millones y lo acabo vendiendo por 2000 millones con todo construido" (hasta que estan en el fango, y ahora se corta el grifo)
Esta crisis va a dar una leccion de humildad a unos cuantos millones de personas que pensaban que eran mas que nadie y se van a dar cuenta que no son NADIE y que lo que realmente importa de la gente es lo que valen como personas, aunque de esto se daran cuenta muy pocos.
b) "Los jóvenes españoles se emancipan alrededor de los 20 años"
c) "La crisis económica no afectará a España"
d) "No debemos ayudar a los especuladores inmobiliarios"
Encuentre la frase de Solbes pronunciada estando sobrio. ¡Suerte!
Y todavía sigo sin entender porque la gente cree que el gobierno puede influir en las empresas, los precios que pone y sus costes, va en contra del libremercantilismo. Como bien dice puede hincharse a contruir VPO que reduce el precio medio del m2... sin olvidar que tema del precio de la vivienda más que del ministerio de economía es patria DEL DE JUSTICIA. Anda que no se habrán limpiado el culo con las leyes los alcades, concejales y demás personajes.
Luego opinamos
La empresa gana 100, me pongo de sueldo 95, la empresa gana 200, de sueldo 195, la empresa pierde, pues hay crisis y pego el cerrojazo. :P
1) Del dicho al hecho hay un trecho
2) Si eres politico, 1) se cumple con más fuerza
3) Si estas en epoca electoral, 1) se cumple con fuerza infinita
En fin, al final el tema de la vivienda esta igual que hace unos años y seguira mal posiblemente a perpetuidad. Lo increible es la ingenuidad de algunos que escuchan cuatro palabras del politico de turno y se lo vuelven a creer (por enesima vez)
Pero si al que lo gana vendiendo discos con la incorporacion del complemento del canon
*Donde dije digo... digo canon*