Hace 16 años | Por --26672-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a elplural.com

¿En qué quedamos? Está claro que todo es según el color del cristal con que se mira. Y en El Plural se ponen las gafas de color de rosa cuando habla alguien del gobierno. Según el periódico progresista, Solbes ha dicho: “Yo no estoy preocupado, en el sentido que lo está Rajoy, de la economía. Él cree que todo se va a hundir mañana, parece que ese es el deseo de algunos de ellos (…). Yo sigo pensando que este país va a seguir creciendo en el año 2008”. Relacionada con: Solbes: 'Estamos en una situación de incertidumbre, que en economía es malo'
Hace 16 años | Por sleep_timer a elmundo.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer
a elmundo.es

Hasta hace dos meses el Gobierno esperaba un final de 2007 y un 2008 con un crecimiento económico mu [...]

Comentarios

juniper

- Personare, Me estoy volviendo loco, no por las divagaciones acerca de la situación económica, que es obvia, sino por que no se como votar esta noticia.
Un saludo.
EDITO: Lo se, lo se, y la intención es buenísima, pero es que el Plural es de lo más singular.

D

Claro que va genial la economía.. y sigue estando genial debido a la continuación de la política de salarios mierda, mileurismo, precariedad laboral y un mercado inmobiliario cual volcán en erupción.

D

#1 Eres libre de votar como te apetezca, faltaría más. Yo me he limitado a recoger las contradicciones entre diversas formas de ver la realidad e intentar reflejarlas. Un saludo.

B

Como se puede decir que va bien cuando crecemos un 3.5% anual y el dinero se lo llevan siempre las empresas que lo suben todo cada vez más y nuestros sueldo siempre están estancados.
Y a eso sumarle el "máximo" de las hipotecas que seguramente suban un par de veces más hasta final de año, para los que han tenido la suerte de poder comprarse una casa, porque a una persona con un sueldo de unos 1200 ni se puede hipotecar.

Como dicen, si antes España iba bien, ahora va mejor... putos hipócritas todos

sleep_timer

lol lol

Ese no me lo sabia. Muy bueno, Pedro.

RadL

Que llamen al Neng, que deje de buscar gente para su nuevo programa de la 1º, que ya hemos encotrado al nuevo crack del Humor.

J0sh

¿Va bien la economía? Yo creo que va cogida con alfileres, y en cualquier momento nos lo pasamos todos pipa.

d

Desde el mismo instante en que yo mismo, quedándome un sueldo de unos mileuros al mes (si soy mileurista :P) para mí solito, llego mal a final de mes, es que la economía no vá bien. O al menos la economía que maneja mi cartera.

D

¿El qué dice que va bien?...

¡¡¡¡Ah!!!!, SU economía... joer, me había asustado, pensaba que se refería a la de los demás...

D

Creo que Carlos Carnicero y Enric Sopena y cónyuge no tienen problemas para llegar a fin de mes...

.hF

En realidad, si lees la entrevista de ElMundo, también dice lo que titula ElPlural. Lo que pasa es que cada periódico resalta lo que le conviene.

Shoguin

No pasa nada, ahora la economía le va bien al PSOE porque gobierna y es el que se llena los bolsillos, cuando gane el PP será al revés (pero la economía seguirá yendo genial). Estarán preocupados en el PP por si no les dejan suficiente para ellos.

clorato

El que lo pasa mal es Solves, con los malabarismos que le obligan a hacer sus compañeros de partido.

Y el que lo pasa bien soy yo leyendo a Sopena; la existencia de El Plural sólo puede entenderse como contrapartida de LD: cuentan los mismos chistes, con los mismos protagonistas, pero cambiando los colorines de los banners.

D

#10 sacstamente, es cuestion de quien este robando en ese momento.

enak

¿Por qué nuestros políticos se inventan la España que les apetece? Los unos y los otros contando mil historietas siempre para meterse con la oposición.