Hace 15 años | Por --26672-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --26672-- a elpais.com

Pedro Solbes, comparece en estos momentos en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre la crisis económica y las medidas emprendidas por el Ejecutivo para hacerle frente.Solbes, que ha destacado que el año que viene será el año en el que la crisis tocará "fondo" para repuntar en 2010, ha reconocido la "gravedad" de la situación, pero ha pedido "optimismo" ante la fortaleza de la los mecanismo de la economía española para hacer frente a la conyuntura.

Comentarios

D

Este hombre cree que negando los problemas, estos van a desaparecer por arte de magia. Deberían dimitirlo ya porque es un peligro para el país. Ya nos dejo en bragas en 1996 y ahora va a volver a hacer lo mismo

Catacroc

Tambian ha declarado: 'Cuando digo fortaleza de los mecanismos es que confiamos en que podremos pagar los sueldos de los ministros y parlamentarios hasta el 2010 sin problemas, la poblacion puede estar tranquila que no nos pasara nada'.

D

Yo podría llegar a tener cierto optimismo sino tuviera la sensación de que me han engañado sobre la situación económica.

AitorD

¿Optimismo? No, señor Solbes. Puede ser usted todo lo optimista que quiera en relación con sus asuntos personales. Pero si le pagamos un sueldo no es para que nos recete optimismo, es para que solucione los problemas económicos a los que nos enfrentamos.

D

En marzo negaba esta posibilidad. Ahora que dimita y que se vaya con su puta madre, que ya casi estamos como nos tenía en el 95.

Zapatero, que nos han eliminado de la Champions League de la economía.

D

#1 Cierto, por eso dice pide que haya optimismo en el Congreso. Cuando vaya al Senado, también tranquilizará a los senadores...