#4jajajaja,LIGERO???claro como no tienes que pagar ná,para tí será todo ligero.pregúntanos a nosotros si es ligero como lo estamos pasando y como lo vamos a pasar.como bien dice #3,es inútil.
#5Bien, y después de los cuatro comentarios de rigor "comme il faut" cualquier economista os dirá que Solbes y el gobierno hacen bien en no asignar la menor importancia a si las cuentas del estado registran un ligero superávit o un ligero déficit en 2008. Eso es de una irrelevancia absoluta comparado con los problemas muy reales que está sufriendo la economía.
#6traduzco:
va a haber un ligero deficit si el PIB crece por debajo del 2,3% y ya se sabe que va a ser así salvo milagro
sindudavamosatenerdéficiten2008 (lo de ligero es para atenuar y se irá difuminando poco a poco)
#7#5 Lo de "ligero" e "irrelevante" me parece tan simplista y peligroso como lo de creer que no hay crisis, que no hay recesión, que no suben los sueldos... bueno, lo último es verdad hace años.
¿Y aún sale gente diciendo que no pasa nada?
Disculpa, no es personal, pero alimentar la idiotez que ya tenemos me parece muy mal y hasta perverso. Lo siento.
va a haber un ligero deficit si el PIB crece por debajo del 2,3% y ya se sabe que va a ser así salvo milagro
sin duda vamos a tener déficit en 2008 (lo de ligero es para atenuar y se irá difuminando poco a poco)
¿Y aún sale gente diciendo que no pasa nada?
Disculpa, no es personal, pero alimentar la idiotez que ya tenemos me parece muy mal y hasta perverso. Lo siento.