Hace 15 años | Por Tazarte a playamelenara.com
Publicado hace 15 años por Tazarte a playamelenara.com

Durante una grabación de un ataque a un carro de combate se aprecia el movimiento de, supuestamente,un soldado con traje de invisibilidad. Los investigadores han señalado que lograron crear materiales que curvan la luz al rededor de los objetos, produciendo el esperado efecto de la invisibilidad...ver min 2:50 Rel: Científicos estadounidenses consiguen hacer invisibles los objetos
Hace 15 años | Por --761-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --761--
a lavozdegalicia.es

Científicos estadounidenses que trabajan con financiación del Pentágono han conseguido un material q [...]

Comentarios

D

#3 Parece que funciona con fondos claros, como un muro, un poblado, un desierto, un camino...

repapaz

#1 A mí sí me lo parece, pero es que además, ¡SE LE VE! Al principio parece que no, pero luego da más la sensación de que es un traje color hierba seca que otra cosa...

Ripio

A mi me parece un fake.Ademas no se ve ni adivina ningun equipo especial,mas bien parece un soldado en camiseta y pantalones.

D

Es increíble. ¿No es un fake?

Ripio

#14 Si.Soldado sin equipo de combate,ni se aprecia la silueta del chaleco ni la del casco y no lleva armas.Cuando aparecen sus compañeros, a pesar de la mala calidad del video y del "calor generado por la bomba" que se traduce en dos zonas borrosas,se ve claramente que la silueta de estos es mayor debido al equipo.¡Ah! Lo que pasa es que tambien son invisibles.

Ripio

Casi con seguridad es un soldado sin equipo de combate,observad el volumen y silueta de sus compañeros.Ademas hay zonas borrosas,se aprecia cuando aparecen los otros blindados.

Xandri

No se puede poner "imágenes" y "soldado invisible" en la misma frase.:-D

repapaz

#4 un vaso de leche...

Tazarte

#1 A mi no me lo parece, pero no soy ningún experto en la materia...

Tazarte

Relacionado ?? vídeo:

Tazarte

#10 ¿Soldado sin equipo de combate? lol
¿¿ Zonas borrosas ?? >>>> normal, acaba de explotar un bomba y genera mucho calor
#3 ¿ Traje color hierba seca ? lol ... sí, le cuelgan los cogollos...

Tazarte

Lo que no sería extraño, pienso, es que estén aplicando la tecnología esa de la invisibilidad en los ejércitos. Incluso, estas grabaciones pueden ser el motivo de su reciente salida a la luz...

D

Parece un video de esos de propaganda de Alquaeda. Los canticos y los logotipos calcados.

D

Pero nadie se ha dado cuenta de que es Mortadelo, el agente de la T.I.A.???

thirdman

pues a mi me parece que huye de los americanos y se esconde sobre el tanque

scots

con la calidad del video dificilmente se puede distinguir si es FAKE
La verdad es que recuerda al Metal Year Solid

D

no se, a mi me parece que lejos del tanque si que no se le ve.
Molan los canticos esos del video, acojonan ¿Verdad?