Duerme en camastro de lona, unas pocas horas, y se mantiene despierto entre patrullas y asaltos a base de refrescos "Rip It" (ironías...) Hace sus necesidades en un bidón y orina en un tubo. Se ducha una vez a la semana, en su día de descanso, cuando vuelve a la base más grande y puede dormir en un colchón. Come mal, comida prefabricada o raciones de combate. Así 15 meses con apenas 15 días de vacaciones, que terminan siendo más dolorosas que felices, por la inminente vuelta al combate. Y todo por.... 1200€ al mes.
menéame
que las diferencias salariales superaban en 5 veces (o más) el sueldo del funcionario. Ahora los escoltas están peor pagados
desde la tregua de ETA pero aun así cobran 3 veces más.
Aun así en el privado curran doce horas horas diarias, y es trabajo para hoy y vete a saber si para mañana, todo hay que decirlo, como esta pasando ahora desde la tregua, q mal viene para las empresa con la pasta del estado que hay en juego! ;)
Hace un año o así vi un anuncio (puesto por ingleses) que necesitaban personal de seguridad privada para Afganistán y creo recordar que pagaban sobre 6.000 euros/mes.
De todas formas para EEUU 1200 euros aun así me parece demasiado poco, para mi que no incluyen las dietas y algún plus
por entrar en conflicto y estas cosas... cobraría más un inmigrante ilegal currando en EEUU que un militar si es cierto.
Un soldado Español a de andar por ahí su sueldo pero en el extranjero se triplica...
Una muestra de esto es Bowling for Columbine o Farenheit 9/11 de Michael Moore, en una parte del documental entrevista a unos reclutadores del ejercito y demás
Creo que nada.
Por eso venceran.
Una persona soltera que este 15 meses en destino en el extranjero cuando vuelve tiene en su cuenta:
1200*15=22500 euros para gastarse en esos 15 dias de vacaciones.
un español 4 meses en afganistan se lleva sobre 12 o 13 mil euros.
aunque depende de quien te page la dieta si es la ONu o el estado
mislatero.blogspot.com/2006/11/pobres-en-el-ejrcito-de-eeuu.html