Tres soldados estadounidenses ejecutaron a tiros a cuatro prisioneros iraquíes esposados y vendados en la orilla de un canal de Bagdad el año pasado, según el diario The New York Times. Un portavoz del Ejército estadounidense se negó a hacer declaraciones, diciendo que no podía especular sobre futuras acciones legales.
menéame
Esta es la guerra que el bigotes no queria vender. Ser compinches de esta gentuza que se aprovecha de su superioridad para cuidar de los intereses de sus capos allí.
¡¡que verguenza¡¡¡
Son unos crios que llegan allí y están cagaos de miedo, como lo estarías tú o como lo estaría yo.
Acatan órdenes de sus superiores y vuelven medio locos de todo lo que han visto, muchos se suicidan.
Pagarán ellos , pero sus superiores apuesto a que no.
Como dice mi abuela: No se les ocurre na, ni tan siquiera regular.
(que sensacionalista queda eh!...pero es lo que opino)
Espero que me digas que me equivoco.
imagina esta situación unos ladrones violando tu mujer después lo capturas con tus amigos, nadie sabe de esto y ellos dicen que están arrepentidos, tu le perdonas y pones un taxi para ir tranquilo a la comisaría, creo que no verdad estoy seguro que con todo ese sentimiento te daría ganas de matar a este individuo; pues en este caso están en una guerra pues ahí todos tiene arma y de alguna manera tiene impunidad par matar yo me imagino, sabe dios quien sabe tal vez estos tíos asesinados hayan matado algún amigo soldado americano y el dolor abecés se trasforma en odio, y como repito “como disco rayado” esto es una guerra al margen de las diferencias del poder militar cada quien lucha a su manera.
Marx
www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=10879
video.google.es/videoplay?docid=6980113917324551193h
#17, aclara que te refieres a Groucho.
Si eran inocentes lo pagarán, tanto por castigos militares como ellos mismos en el futuro.
Si eran terroristas o fanáticos religiososo se lo merecian y esos soldados deberán ser recompensados.
políticos y medios cobardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Si eran inocentes lo pagarán, tanto por castigos militares como ellos mismos en el futuro.
Si eran terroristas o fanáticos religiososo se lo merecian y esos soldados deberán ser recompensados."
Te cuento ya está eso surge de un artículo del New York Times que yo traduje en mi blog y es en base a declaraciones oficiales filtradas a ese diario que no puedes acusar de marxista ni de parcial y cuando lo ha hecho fue para apoyar a Hillary.
La traducción de la noticia original: my.opera.com/encuentros1/blog/show.dml/2509240
Sabes una cosa tu nunca consolidas tu opinión porque eres un cobarde.
y con respecto al que dice que es porque son chicos, quizás sea verdad pero no es culpa de que ellos sean chicos en todo caso de quienes favorecen lo que ocurre y no son solamente los que gobiernan el mundo sino también de tu indiferencia.
JF
ERES DE VERDAD UNA MIERDA ¿que tiene que estar un pais MATANDO GENTE que está a miles de km de su propio pais?