Hace 10 años | Por --171869-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --171869-- a youtube.com

Soldados de la recién creada guardia nacional de Ucrania disuelven uno de los colegios electorales habilitatos para el referendum de independencia convocado para hoy en las regiones del este del país.

Comentarios

D

Y los europeo mirando hcia otro lado sobre las matnzas de civiles #1 y el meneante medio (mas informado) apoyando a los nazis y a los otanistas. D es pues tanto unos como otros van de defenores de los DDHH (se ve que cuando algo les afecta a ellos)

D

#12 No matan a nadie que le han dado en la pantorrilla de rebote y se ve como lo vendan.

D

#0 leo en twitter que un hombre ha muerto. Hijos de p...

Ripio

Aquí la noticia de Associated Press, que no son rusos :https://es-us.noticias.yahoo.com/ucrania-guardias-disparan-contra-muchedumbre-171007515.html

C/P:"Guardias nacionales ucranianos dispararon contra una muchedumbre....Un fotógrafo de la Associated Press que presenció el incidente en Krasnoarmeisk dijo que dos personas yacían inmóviles en la tierra".


Vaya con Putin, ya tiene en nomina hasta a la Associated Press.

moraitosanlucar

SE trata sin duda de una agresión intolerable de Putin

moraitosanlucar

Hay fascistas que disparan y fascistas que intoxican. Cuidado

D

Esta es la manera con la que el gobierno de kiev intenta demostrar su "democracia"

D

#9 #8 y siguen dale que dale censurando noticias con sus votos negativos

D

Pues si y estoy hasta las pelotas #10
@admin de Menéame esta habianedo una censura de noticias por parte de los mismos individuos en referencias a temas de Ucrania. No se deberia hacer algo al respecto? Brigada nazi de Menéame te tira noticias@pabs@expertomilitarjorsojorso@pontmercy@legendarya

D

#27 a ver... siguen la tonica genersl del dueño de Meneame, Gallir es decir ningun administrador hara nada, si acaso lo contrario. Podia tener un paseal principio y la excusa "Putin es malo" "RT manipulación" y después la pureza de lo publico "RT es publico no lo compares con un medio privado" todo muy drbil... pero ahora con matanzas... en fin se han quitado la careta. Los DDHH parecrn importales 3 huevos

JogeYawe

#27@admin

"Brigada nazi de Menéame te tira noticias@pabs@expertomilitarjorsojorso@pontmercy@legendarya"

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

D

#11 Me pones una noticia de un.ua lol Que sera lo proximo ¿enlazarme al facebook de Timoschenko?

D

#14 Ah, conoces un.ua?

Yo si conozco rt, es una agencia propiedad del gobierno ruso. Ya que cuestionas tanto las fuentes...

D

#15 Venga si trolleas al menos hazlo bien. Llevas todos estos dias diciendo que no te fias de RT porque apoyan a una parte http://www.meneame.net/search?u=usuario.poco.conocido&w=comments&q=rt y me contestas enlazando a una noticia de un.ua insisto lol

D

#16 Repito. Conoces un.ua?

Yo voy poniendo noticias de Ucrania para contrarrestar la propaganda que metéis algunos, porque la verdad es que tal nivel de envíos sobre el mismo tema y siempre posicionándose no es normal si no se vive allí o se tiene alguna relación directa con ello, sea personal o profesional.

@xurxox

Y otros tantos, pero está mal visto poner listas.

Cual es tu motivo para enviar noticias de rt y no aceptar las de un.ua?

D

#14 Valiente gilipollez. ¿Acaso los ucranianos prorrusos no son ucranianos, chato? Si las propias fuentes ucranianas no te parecen fiables, ¿cuáles consideras fiables, tus cojones?

Desde esta TV ucraniana hacía sus declaraciones rusófilas el ex-presidente huido de la justicia Yanukovich.
http://tv.ubr.ua/
Como ves también es una fuente ucraniana, obviamente. Que en los medios ucranianos aparezcan todas las noticias sobre Ucrania es algo que suele pasar, ¿sabes? roll

pipe1976

#33
Pero lo que se trata aquí es el tiroteo de civiles, no si las papeletas papeletas están amañadas. No nos desviemos del tema.

Imagina si se hiciera algo así en Cataluña para su referéndum. Sería absurdo, no?? Es lo que intentamos transmitiros.
Que un militar de un país, lo ÚLTIMO que debe hacer, es disparar contra civiles desarmados...de su propio pais, sobre todo. Pase lo que pase.

Volviendo a la hipótesis Catalana, prefiero que sean un país independiente, a que se mate gente. Lógico, no? De veras a las personas de la calle nos importa realmente ? (quitando los 4 idiotas de siempre de uno y otro lado).

Alguien en Ucrania(solo?) no ha pensado lo mismo y cree que es mas importante la patria que las personas que la componen.

D

#34 Creo que a quien querías responder es a #5. A mí sueles insultarme y decirme unas gilipolleces tremendas, por si no lo recuerdas.

Yo me he limitado a responder al tonto que decía que un medio ucraniano es automáticamente nacionalista si utiliza el dominio ".ua". Siendo que es el dominio propio de cualquier medio ucraniano, la gilipollez es evidente.

Pero ya que comparas, quizá que nos expliques cuándo los catalanes nos dedicamos a asaltar e invadir edificios oficiales con armas rusas para evitar la posibilidad de que las elecciones nacionales de aquí a una semana nos quiten la razón y demuestren a todo el mundo que el gobierno central no es lo que la propaganda extranjera dice que es. Porque eso es lo que están haciendo los prorrusos, actuar por la fuerza evitando a toda costa esperar a la solución democrática evidente. Una diferencia fundamental que los catalanes no hacemos, dicho sea de paso.

Las cosas no se hacen así, a la brava e ignorando completamente el "status quo" de partida. En Catalunya llevamos más de veinte años con este tema. Primero pedimos un equilibrio de las balanzas fiscales y se nos denegó. Después solicitamos un concierto económico realista y se nos denegó. Luego propusimos un estatuto más justo y tras aprobarse en las Cortes Españolas lo tumbaron seis jueces a sueldo del PP. Ahora reclamamos la independencia porque ya no nos dejan otra solución, pero aún así sudamos sangre intentando que el referéndum se haga LEGALMENTE. Y si aún así no nos dejan preguntar a la gente qué quiere, lo haremos igual. Pero nunca nos dedicaremos a amañar falsos referéndums teatrales, ni mucho menos a asaltar edificios oficiales con armas regaladas por una potencia extranjera interesada.

De hecho lo que está haciendo #5 es precisamente señalarte esa ilegalidad, ni más ni menos.

pipe1976

#35 coincido que el movimiento de ocupar edificios y demás no es comparable con el caso Catalan.

Pero lo que dice #5 en definitiva, es que es más importante impedir esos referendums, aunque las vidas de civiles vayan en juego. Y es lo que yo no considero correcto.

Obviamente ahora mismo en el Este de Ucrania existirán los dos pensamientos. Pro-UE y Pro-Rusos. Y los Pro-Rusos
ocupan edificios y demás,lo cual no es democrático, y es sospechoso, pero .....
hubo muertos en esas ocupaciones?? Hubo resistencia civil más allá de aquellos que estaban obligados a ellos por su trabajo? Yo por lo que he visto hasta ahora no. Lo cual me lleva a pensar de un apoyo mayoritario de la población.

Pero eso no ha ocurrido en la intervención del gobierno central. Y la población civil, (señoras mayores y demás), impedían el paso de los militares.
Puede que este "contaminado" de propaganda pro-rusa, pero es que todo lo que he visto en los medios de comunicación occidentales son medias verdades.

Lo cual me lleva a la misma pregunta. Es para el gobierno central más importante su unidad nacional, que las vidas de los propios ciudadanos de esas regiones?? Yo creo que si, y eso no se va a sostener

D

#36 "lo que dice #5 en definitiva, es que es más importante impedir esos referendums".

A mí me parece bastante clarito que lo que dice es que las votaciones amañadas por los prorrusos ya no cuelan y no los acepta nadie (y te aporta unas cuantas pruebas además). No es algo que deba extrañarte lo más mínimo, llevan veintipico años haciéndolo y es algo que sabe toda la población.

"hubo muertos en esas ocupaciones??"

¿Para ti las diferencian los muertos y no las iguala la violencia extrema utilizada? ¿Se te escapa que el mismo día de las muertes en la Casa de los Sindicatos de Odessa los prorrusos estaban asaltando la Fiscalía de Donestk con una violencia tan extrema que casi un centenar de policías tuvieron que entregarles sus armas? ¿O es que eso no ha sucedido porque Putin no os lo sirve en imágenes para desayunar, merendar y cenar?



¿Sabes cuál es la diferencia entre los animales pro-Ucrania de Odessa y los animales pro-Rusia de Donetsk? Que en Odessa un imbécil tenía una cerilla, nada más. Si la cerilla la hubiera tenido un imbécil de Donetsk la masacre la hubiera causado el otro bando, no creo que el vídeo te deje lugar a dudas.

(De hecho te podría mencionar alguna diferencia más, como que los ocupantes de la Casa de los Sindicatos de Odessa no eran funcionarios sino asaltantes prorrusos armados, que ya que estaban ahí se divirtieron estrangulando hasta la muerte a una funcionaria gubernamental embarazada. Pero eso no es el centro del mensaje que te quiero dar)

Por si no lo has visto claro, aquí tienes a los "pacíficos" prorrusos repitiendo la misma animalada tres días después en Odessa para asaltar una comisaría y liberar por la fuerza a los que asaltaron la Casa de los Sindicatos.


Ahora dime si sigues viendo tan injustificado que el gobierno central envíe fuerzas para contener la creciente violencia de estos animales y proteger a sus víctimas. Y de paso me cuentas por qué los más tontos llaman "nazis" y "violentos" a los otros pero no a éstos, porque eso es algo que a mí se me escapa.

De hecho tú mismo puedes comprobar en todas las fuentes que quieras que antes de estos sucesos las autoridades ucranianas eran totalmente tibias con los manifestantes prorrusos que ocupaban edificios públicos uno tras otro (hasta les hacían el pasillo para que pudieran entrar y salir sin incidentes). Y eso que llevan así desde marzo.
http://www.publico.es/internacional/512769/manifestantes-prorrusos-asaltan-sedes-de-organismos-estatales-en-el-este-de-ucrania
https://es.noticias.yahoo.com/video/tensi%C3%B3n-en-donetsk-asaltantes-prorrusos-150905440.html
http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/3286660587001-cientos-prorrusos-irrumpen-sede-delegacion-gobierno-donetsk.html
http://cctv.cntv.cn/2014/04/28/VIDE1398647168051210.shtml
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/mundo/asaltantes-prorrusos-toman-cuatro-edificios-oficiales-ucrania_2014041200077.html

Como ves no es Kiev quien ha empezado a repartir hostias, por más que la propaganda de Putin os haya contado lo contrario. Tu pregunta hace patente que sólo ves lo que te echan los medios de propaganda, el resto lo ignoras.

"Pero eso no ha ocurrido en la intervención del gobierno central".

¡Nos ha jodido...! Como que no es lo mismo sacar de un edificio a funcionarios de a pie acojonados que sacar del mismo edificio a los animales prorrusos armados y violentos que lo han ocupado por la fuerza.

pipe1976

#37 "Ahora dime si sigues viendo tan injustificado que el gobierno central envíe fuerzas para contener la creciente violencia de estos animales y proteger a sus víctimas. Y de paso me cuentas por qué los más tontos llaman "nazis" y "violentos" a los otros pero no a éstos, porque eso es algo que a mí se me escapa."

Bueno, entiendo que les llaman Nazis porque su ideología sea cercana al rollito de supremacía blanca??
Aunque los rusos no son un ejemplo modelico, entiendo que para la facción pro-rusa eso no es un problema.
Solo teorizo, pues es el caso en los que yo denomino a un grupo de "pro-nazi"

Insisto en que lo que yo encuentro injustificado es el uso de armas contra civiles desarmados, como en el video que estamos comentando.

"¡Nos ha jodido...! Como que no es lo mismo sacar de un edificio a funcionarios de a pie acojonados que sacar del mismo edificio a los animales prorrusos armados y violentos que lo han ocupado por la fuerza." jejeje, eso esta claro man. Pero en la medida que esos ucranianos pro-rusos se quieran quedar en el edificio, sin matar a nadie, opino que la fuerza a usar con ellos deberia tener cierta medida. Son ciudadanos al fin y al cabo.

Te pongo una situación. Al estilo de cuando el grupo antidisturbios aquel quedo aislado (aposta) y los apedrearon a saco. Imagina que pasa algo así en el congreso español, a lo bestia, y queda tomado por las masas enfurecidas. Consideras correcto que se usaran armas de fuego??

D

#38 "les llaman Nazis porque su ideología sea cercana al rollito de supremacía blanca [...] entiendo que para la facción pro-rusa eso no es un problema".

O sea, mera suposición tuya, basada únicamente en que la propaganda rusa te ha dicho que unos son nazis y los otros no, a pesar de que la realidad te muestre que ambas manadas de borricos utilizan la misma violencia y actúan exactamente igual.

"lo que yo encuentro injustificado es el uso de armas contra civiles desarmados".

Pues no te veo despotricar contra el asalto sistemático de edificios funcionarios por parte de prorrusos armados tanto o más cafres que los que aparecen en los vídeos de la propaganda rusa.

"en la medida que esos ucranianos pro-rusos se quieran quedar en el edificio, sin matar a nadie, opino que la fuerza a usar con ellos deberia tener cierta medida".

¿Sin matar a nadie? Olvidas que esos "pacíficos ciudadanos" prorrusos que "no matan a nadie" no tienen ningún miramiento a la hora de cargarse a otros civiles. En el interior la Casa de los Sindicatos de Odessa, sin ir más lejos, tras el incendio apareció una funcionaria embarazada estrangulada. Sucede que los exaltados prorrusos son tan gilipollas que les dicen que la mataron los que estaban fuera del edificio y se lo tragan. Algunos sólo veis lo que queréis ver, y la propaganda prorrusa os lo sirve en bandeja.

De tu última pregunta, entiendo que consideras que la policía no son ciudadanos, que son entes apedreables sin consecuencia ninguna. Porque si no no se entiende que preguntes si un acto así merece respuesta de las fuerzas del orden (que por cierto no usaron armas de fuego, no te inventes cosas como siempre hacéis).

Y lo de quedarse aislados aposta defendiendo un edificio judicial debe ser algo que sólo tiene lógica en tu mundo alternativo, porque a mí no se me ocurre afirmación más tonta y sin sentido.

pipe1976

#39 no me esfuerzo más contigo.
Aprende a leer o búscate un oficio más digno.
Paz para todos..

D

#40 No te veo argumentar tu invención sobre el "rollito de supremacía blanca" del bando que a ti te sale de las narices. roll

Entiendes que te acabo de dejar claro que toda la base que sustenta tu posicionamiento ideológico en el tema ucraniano es mera suposición tuya basada en la propaganda, ¿no? Te lo pregunto para saber si lo tuyo es una retirada "digna" de troll sin argumentos u otra cosa.

P.D.: Ya querrías tú mi oficio.

pipe1976

#41 que no se diga que no lo intento.

"O sea, mera suposición tuya, basada únicamente en que la propaganda rusa te ha dicho que unos son nazis y los otros no, a pesar de que la realidad te muestre que ambas manadas de borricos utilizan la misma violencia y actúan exactamente igual."
Estamos argumentando por qué ELLOS, los ucranianos del Este, les llaman Nazis. No es tamos argumentando sobre mi opinión, que lo creas o no, aun no esta cerrada, ni infectada de publicidades.

"Pues no te veo despotricar contra el asalto sistemático de edificios funcionarios por parte de prorrusos armados tanto o más cafres que los que aparecen en los vídeos de la propaganda rusa."
Tomo esta posición debido a lo exageradamente facticos, y del lado de los Ucranianos del Oeste, que se muestran todos los medios en España.

"De tu última pregunta, entiendo que consideras que la policía no son ciudadanos, que son entes apedreables sin consecuencia ninguna. Porque si no no se entiende que preguntes si un acto así merece respuesta de las fuerzas del orden (que por cierto no usaron armas de fuego, no te inventes cosas como siempre hacéis)."

Es aquí donde dudo de ti. Sabes leer?? Te lo pongo de nuevo:

"Te pongo una situación. Al estilo de cuando el grupo antidisturbios aquel quedo aislado (aposta) y los apedrearon a saco. Imagina que pasa algo así en el congreso español, a lo bestia, y queda tomado por las masas enfurecidas. Consideras correcto que se usaran armas de fuego??
Y lo de quedarse aislados aposta defendiendo un edificio judicial debe ser algo que sólo tiene lógica en tu mundo alternativo, porque a mí no se me ocurre afirmación más tonta y sin sentido."

La parte de AL ESTILO (que no igual) no la pillas, te la explico.

Parto de una hipotesis un tanto lejana, ok, pero no es la cuestión. La cuestión es si consideras correcto un uso de armas de fuego contra civiles, que no usan armas de fuego, sino cargan contra antidisturbios con piedras y palos.

Venga, haz un ejercicio de imaginación y dame el placer de escuchar tu respuesta.

D

#42 "Estamos argumentando por qué ELLOS, los ucranianos del Este, les llaman Nazis. No es tamos argumentando sobre mi opinión".

De hecho mi pregunta exacta era por qué no llamáis nazis también a los nazis prorrusos. Y tu salida por peteneras ha sido sacarte de la manga un imaginario rollito de supremacía blanca que sí es mera suposición tuya.

"Tomo esta posición debido a lo exageradamente facticos, y del lado de los Ucranianos del Oeste".

Esto es coña, ¿no? Porque de un tiempo a esta parte aquí prácticamente sólo llega propaganda rusa, chato.

Por otra parte permíteme hacerte notar que acabas de dividir el conflicto en "ucranianos del este" y "ucranianos del oeste". Que tú sabrás lo que quiere decir, pero yo no. Tú solito, campeón.

Respecto a tu parábola "al estilo de" que al final parece ser que no tiene NADA que ver con el caso, mejor te explicas con ejemplos reales, si te parece. Porque si te pones a hablar de eventos que no tienen nada que ver con el tema, o imaginarios, o que sólo conoces tú... no es que los demás no sepan leer o no lo pillen, es que te explicas como un subnormal y ni te das cuenta de que sólo tú sabes de qué estás hablando. ¿Entendido?

Por cierto, a pesar de los vídeos sigues con tu cantinela embustera de que los prorrusos no van armados, sólo porque te lo ha dicho Russia Today. Que la realidad diga lo contrario es algo que por lo visto vas a ignorar ciega y voluntariamente hasta que te mueras.

Hala, aquí un par más de fotos de tus "civiles desarmados" prorrusos, para que cierres la boca y dejes de preguntarte chorradas. Tienes todas las que quieras, simplemente no quieres verlas porque no te da la gana de mirar más que para un solo lado.
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/prorrusos-retoman-armas-tras-declarar-su-independencia-en-ucrania/13985033
http://www.dw.de/ucrania-ultim%C3%A1tum-de-prorrusos-a-kiev-venci%C3%B3-sin-consecuencias-por-ahora/a-17639945
http://www.abc.es/internacional/20140414/abci-alminuto-ucrania-201404141210.html
A pesar de ir enmascarados hasta las cejas por supuesto son buena gente, y esos fusiles y ametralladoras son sólo para apoyarse al caminar mientras asaltan violentamente edificios gubernamentales y asesinan a funcionarios ucranianos. Además son bastones gentilmente cedidos por los amables vecinos rusos, por si no has visto el Kalashnikov de la foto.

Y aquí tienes a tus "pacíficos civiles" derribando helicópteros a pares a golpe de mortero y de ametralladora pesada, el mismo día del asalto a la Casa de los Sindicatos de Odessa (que para los hijos de Putin parece ser lo único que ha sucedido en Ucrania, por lo visto):
http://www.abc.es/internacional/20140502/abci-prorrusos-helicoptero-201405020616.html (y lo que lleva el de la foto no es un rifle "kitikagas", claro, es un bastón para caminar)
http://sp.ria.ru/international/20140505/159955981.html (hasta fuentes rusas te puedo poner, que presumen de causar bajas que a ti se te pasan por alto)

¿En serio pretendes seguir con la cantinela ciega y embustera de que los violentos milicianos prorrusos que asaltan edificios gubernamentales y derriban helicópteros del ejército son ciudadanos pacíficos en algo diferentes a los nazis ultranacionalistas que te vende Putin? De hecho sólo son diferentes en una cosa: éstos usan ropa militar y matan usando armas rusas. Oh, sí, y nunca verás ni una foto de ellos en ningún medio ruso, no vayan a descubrir los tontos hijos de Putin quién es el que les está dando las armas y montando el "sarao".

pipe1976

#43 ya veo tu rollito.

Luego me vas llorando que no hago más que insultarte, pero sería en respuesta a tus no respuestas y tu arrogancia.

Pero no caeré muchacho.

Saludos y paz para todos

D

#44 ¿Mis "no respuestas"? lol Vuelve a abrir los enlaces, majete, que se te han pasado un montón de imágenes y noticias que demuestran que TODA tu argumentación no es más que propaganda embustera. Y eso que son sólo los primeros enlaces que aparecen al buscar, hay todos los que quieras y todos demuestran irrefutablemente que mientes.

Tal como yo suponía, lo tuyo es la retirada "digna" del troll con los pantalones bajados. roll Cuando alguien demuestra que lo único que haces es repetir como un lorito mentiras que ya sabes de sobra que son falsas, entonces te haces la niñita ofendida y te vas sin responder a nada. Para hacer el ridículo de esa manera te podías ahorrar el viaje.

pipe1976

#45 "De hecho mi pregunta exacta era por qué no llamáis nazis también a los nazis prorrusos. Y tu salida por peteneras ha sido sacarte de la manga un imaginario rollito de supremacía blanca que sí es mera suposición tuya."

Solo esto, me das pereza. Revisa lo que preguntaste en su origen, y si reconoces la verdad, pues seguimos, sino...no gasto mas palabras contigo

D

#46 "Estamos argumentando por qué ELLOS, los ucranianos del Este, les llaman Nazis". "La cuestión es si consideras correcto un uso de armas de fuego contra civiles, que no usan armas de fuego, sino cargan contra antidisturbios con piedras y palos".

Las dos únicas cuestiones que tú has planteado, trollete, en tus propias palabras. Respondidas sobradamente en #43 con pruebas visuales que dejan en evidencia tu embustero maniqueísmo.

Ahora vuelve a la casilla #43 y sigue intentándolo, a lo mejor algún día me sorprendes y respondes con algo que no sea una evidente mentira propagandística o una retirada de troll abochornado ante una realidad que te contradice irrefutablemente.

pipe1976

#47 es que no me pagan por esto macho. No creo que puedas decir lo mismo.

En serio, en tu mundo lo normal es seguir aqui cada uno a lo suyo?? jajajajaja.

Yo soy más de Socrates, me aburres mucho

ikipol

Toma tus #50centavos

D

Cada día que pasa está más claro que el gobierno de Kiev es fascismo puro y duro, sin medias tintas

JogeYawe

El primero es fake, estoy ahora con el movil te pongo los enlaces mas tarde

Cuanto tengas pruebas fehacientes lo llamas fake. Mientras tanto, te lo ahorras. Y si crees que alguien va a hacer un fake demostrando la utilización de tortura (poner una bolsa de plástico en la cabeza lo es) pues es que crees que son muy tontos.

PD: Ahórrate el enlace que justifica que es fake porque no se ven dos puntitos en una letra, que no cuela.

De todas formas mal por la organizacion, aunque teniendo en cuenta el ambiente en que se celebran estas elecciones bastante hacen si logran acabar la jornada.

Claro... pelillos a la mar. Que hasta un pringado de avanzada edad pueda falsificar las elecciones no importa. A los que nos centramos en procesos con garantías, esto nos parece un auténtico esperpento.

-Y del 3º no veo nada malo en esa foto

Ya veo que tienes poco conocimiento de cómo funcionan los lugares de voto. Yo te lo explico:

1. Las zonas de voto deben de ser neutrales, fijadas previamente, disponibles a todo el mundo, y estar controladas permanentemente por observadores de todas las partes políticas. Además y entre otras cosas, tienen que conocer el censo de las personas asociadas a esa zona de voto para poder controlar quien puede votar y quien no.

Poner una caja en mitad del campo incumple todas y cada una de las condiciones habituales. Primero, no es una zona oficial de voto. Segundo, no hay control alguno porque está sola. Tercero, dudo que tenga acceso al censo de área, por lo que ahí puede ir a votar quien le salga de los cojones aunque haya ido antes a votar a tres o cuatro sitios más. Y esa mujer no tiene forma alguna de verificarlo, aunque ella tenga la mejor de las intenciones y sea la mujer más objetiva de Ucrania.

¿Te vale, o no te vale? Un poco de seriedad por favor...

D

#13 quien tiene que aportar pruebas eres tu . Orueba diabolica le llaman

Olvidas que ha habido un golpe de Estado y matanzas por parte del gobierno golpista. No se puede actuar con normalidad, si tardan mucho los matan como paso con Odessa

N

Es curioso que un medio ucraniano no sea valido para informar de Ucrania ( al parecer tampoco los medios prorusos o neutros, como el diario digital que hay en Mariopol ) pero un diario del pais vecino lo sea, a pesar de que este invadiese hace dos meses una region del mismo y celebrase un referendun farsa desacreditado por los propios organismo consultivos que asesoran a la presidencia Putin .

Encima ese enlace Ukrainian News Agency parece que es un medio que siquiera es estatal . Imagino que todo lo que huela a ucraniano es sospechoso de ser nazi, mientras que la estatal y antifascista Russia Today puede emitir tranquilamente a traves de Intereconomia

Intereconomía ahora emite RT en Español (Russia Today)

Hace 10 años | Por Vlemix a ara2hd.tv


http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/02/03/intereconomia-russia-today-rt-ria-novosti-vladimir-putin-ariza.shtml

que la luz de la lucha antifascista que emana de Russia Today brillara a traves del logo de intereconomia lol

N

azathoth10 ¿ ves Russia Today a traves de Intereconomia lol ? No me extrañaria ni un pelo . Aqui te dejo algun otro medio independiente para informarte sobre Ucrania

http://www.alertadigital.com/2014/05/04/viva-putin-la-bestia-negra-de-los-bienpensantes/

D

Ya estamos con los comentarios a favor y en contra de alguno de los dos grupos. Señores, esto es una GUERRA CIVIL, es decir, no hay buenos ni malos, son todos malos. Todos tienen sus motivos y sus razones, todos se equivocan y aciertan y todos asesinan al contrario. Se llama odio. Ya pasaba en las guerra Púnicas hace un montón de siglos y pasa ahora en Ucrania. Y justificar las bondades de un bando conlleva apoyar implícitamente los asesinatos de este bando. Sea cual sea. Es lo que tienen las guerras civiles.

D

#20 claro es lo mismo morir achicharrado que achicharrar

Hay un gobierno nazi que mata a civiles

JogeYawe

Ya nos ha quedado claro que nadie en Ucrania acepta estas elecciones como válidas, aparte de los propios interesados. Claro que van a desalojar cuantos más colegios puedan, y van a retirar todas y cada una de las papeletas de esta farsa.

Aquí, papeletas previamente rellenadas:


Aquí, gente votando con varias papeletas a la vez:

Aquí, cajas de voto sacadas del colegio electoral sin control alguno y colocadas allá donde buenamente les de la gana a los promotores del referéndum:

Aun suponiendo que todas las partes apoyasen el referéndum, semejantes despropósitos serían suficientes para anular cualquier resultado. ¿En serio vais a dar legitimidad a este esperpento? lol

D

#6 Por lo visto sí debe ser más legítimo, cuando todo el interés de Rusia y los prorusos es montar toda la que han montado sin esperar a las elecciones ucranianas programadas para este mes... había prisa.

D

#5 -El primero es fake, estoy ahora con el movil te pongo los enlaces mas tarde
-Del segundo, nada que no haya pasado en España o en EE.UU. (recordemos las ultimas elecciones en las que gano Bush). De todas formas mal por la organizacion, aunque teniendo en cuenta el ambiente en que se celebran estas elecciones bastante hacen si logran acabar la jornada.
-Y del 3º no veo nada malo en esa foto

D

#9 Y esto?

http://un.ua/eng/article/508917.html

Más amañado imposible.

Keyser_Soze

Son las cosas que traen unas elecciones ilegales. Algo que solo puede sorprender a cuatro idiotas.

D

#4 Lo curioso es que para frenar una elecciones ilegales (si nos atenemos a la legislación vigente en Ucrania tienes razón) están usando la guardia nacional, que no son ni el ejercito ucraniano ni la policía. Son milicias formadas por el pravy sektor y svoboda.