Hace 14 años | Por --94036-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a 20minutos.es

Itamar Shapira se alistó en el Ejército de Israel para defender a su país y abandonó las Fuerzas Armadas para proteger su integridad y denunciar el despotismo que había grabado su retina y esculpido su memoria durante la Segunda Intifada. Su testimonio gráfico está compuesto por un centenar de siniestras fotografías que revelan las pulsiones más repugnantes del ser humano. Cadáveres palestinos como trofeos militares. [Incluye fotogalería] Relacionada: Soldados israelíes relatan el horror de Gaza
Hace 14 años | Por tarkovsky a analitico.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky
a analitico.es

Todos servimos en los Territorios Palestinos: en Gaza, en Hebrón, en Belén o en otras poblaciones pa [...]

Comentarios

D

#4 Si te parece duplicada, meneo la fotogalería. Que en esa que marcas no sale.

D

#4 Modificada la entradilla, para incluir esa como relacionada. Desde mi punto de vista la fotogalería es novedad.

D

Ok. Dado que parece que se considera duplicada, meneo las fotos: Los trapos sucios de los soldados israelíes

Hace 14 años | Por --94036-- a 20minutos.es

eLMastin

Pues si ya lo denuncia hasta el ejército israelí....

Bender_Rodriguez

Las guerras siempre sacan lo peor del ser humano. Los israelíes no son una excepción, pero es reconfortable que algunos soldados de este país lo muestre al mundo.

D

Me alegra ver que algunos tienen conciencia, a ver si el pueblo de Israel al menos escucha a uno de los suyos...

Bayebadetriboga

#1 Isaac Rabín era uno de los suyos.

gusa

#1 Lo dudo, ya que esta persona no era "poderosa", lo aplastarán igual que han hecho con la flotilla. Creo que es imposible dialogar con Israel, son como un niño malcriado.