Hace 15 años | Por xenNews a youtube.com
Publicado hace 15 años por xenNews a youtube.com

Soldados israelíes dispararon hacia un campo de cultivo palestino, en el que se encontraban un grupo de agricultores acompañados por miembros de alguna asociación de defensa de los derechos humanos. El incidente se produjo el pasado martes, en el mismo campo de cultivo en el que el ejército de Israel asesinó a otro agricultor hace unos días.

Comentarios

D

Es un gobierno asesino, y está exportando sus métodos a la OTAN...

rafaelbolso

#1 La credibilidad de Israel roza el cero, pero el cero absoluto. http://es.wikipedia.org/wiki/Cero_absoluto

witilza

No es fake, los disparos vienen de lejos y pasan cerca, ese ruido de la bala pasando quizás (en mi oipinión) a unos 5 metros de la cámara (min 1:30) es totalmente inconfundible para quien haya tenido alguna vez esa experiencia. A los israelíes les interesa mantener la tensión, y los procesos de paz son en realidad el enemigo. Espero que algún día les llegue el castigo que se merecen.

xenNews

Y con MayoríaSilenciosa y Cefeo tenemos a otros dos grandes exponentes del voto negativo sistemático a cualquier noticia que enseñe la verdadera cara de Israel. Si es que no falla, los tengo marcados a todos y no me falla "ni-u-no".

Sólo me faltarían dos o tres para hacer el pleno. ¡Cachis!

alehopio

[modo irónico encencido]

Según fuentes israelíes estaban cultivando... cohetes de Hamás. Las mismas fuentes que aseguraron que los pescadores... estaban recogiendo misiles de Hamás; véase primeros minutos del vídeo
Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos -> enorme documental de Jon Sistiaga

Hace 15 años | Por trigonauta a es.youtube.com

xenNews

Y ahora el que faltaba, Mpmx. Ya tenemos algunos de los máximos exponentes del "voto_negativo_al_azar" en cualquier noticia que demuestre la verdadera cara de Israel. Típico de los defensores de este estado terrorista, cuando no hay fuentes 100% fiables no las aceptan, cuando son 100% fiables alegan falta de pruebas, y cuando hay pruebas como vídeos en directo, las tachan de erróneas/amarillistas/cansinas.

Arrieros somos...

Griton_de_Dolares

A ver si aparece el tal avraham01 y nos adoctrina con su extreme sionism.

Coño, si ha votado errónea. Eso es que no eran agricultores, eran terroristas de Hamás haciendose pasar por agricultores ´

k

Ahora se justificaran diciendo: esque los alimentos que cultivaban iban a ser consumidos por miembros de Hamas, por lo tanto se puede decir que los agricultores eran complices de terroristas

xenNews

#9 Ha votado errónea porque parece uno de los "matones propagandísticos" a sueldo de Israel. Sí, de esos que decían que iban a contratar para boicotear cualquier noticia contraria a Israel y para difundir propaganda favorable a Israel allá por donde pasen... pues de esos, de esos mismos.

Griton_de_Dolares

#10 Pues despues de ver el documental de cuatro a uno se le quedan ganas de que los avrahams expliquen la barbarie. Es sencillamente espeluznante ver lo que han hecho estos malnacidos en pos de su autodefensa.

Y paro porque me caliento y soy capaz de romper el internet.

e

El principal problema es el sionismo. Eso ha quedado ya lo suficientemente claro, digan lo que digan los avrahams de guardia.

xenNews

#17 Ya, y yo te voté positivo. Qué quieres que te diga, me la traen floja todos esos usuarios y cada uno de los votos que puedan emitir. Así de claro

D

#12 Precisamente ese documental comienza con el ejército israelí disparando desde barcos a gente tan "peligrosa" como pescadores que buscan una manera de comer y poder sobrevivir.

#4 #6 #13 Cuidadín que si ffuentes te lee los comentarios te dirá que haces listas y que está mal hecho y tal...y despues vendrán los coleguis proisrael y te masacrarán a negativos, tal como hicieron conmigo...

gaza-israel-no-queria-vieramos-enorme-documental-jon-sistiaga/1#comment-11

Hace 15 años | Por trigonauta a es.youtube.com

D

Los comentarios de youtube son deprimentes.

D

#13 más razón que un santo Gracias por la noticia

Vlar

¿De verdad es necesario que canteis quien vota y quien no vota negativa la noticia? Os guste o no, y sea con el fin que sea el voto es libre, y no sois quien para pedir justificaciones morales en ellos.
Que no pensais de la misma manera ya queda suficientemente patente como para que lo hagais personal.