Publicado hace 16 años por yudhiistira a vozdeurano.blogspot.com

Un artículo que propone un modo alternativo para medir la Relevancia de una noticia, basado en consideraciones termodinámicas, y explicado en un lenguaje simple. Se esbozan las limitaciones del "karma" y de los votos negativos. "En fin, si somos una comunidad, entonces tenemos derecho a elegir como se gestionan nuestros votos!"

Comentarios

Carme

7 envios de una misma fuente... mírate las faq en el punto 7

Carme

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/150675/order/2">#2 ya que ni te molestas en leer dicho punto te lo copio aqui, deja de mandar de un único sitio y haz como los demás, manda variedad:
#
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.
#

Liamngls

#8 Hola, perdone usted que le corrija, pero leyendo el comentario #2 debo decirle que no se dice desilusionar si no desilucionar, gracias de antenetime por su comprención

Y a todo esto las sugerencias mandénselas a la Coordinadora General, ella se encarga de darles el curso oportuno

benjami

#7 a los spammers les ilusiona que lean sus envíos (email, agregadores, comentarios en blogs, entradas en wikis...)

Si les preguntas, piensan que el http://spamassassin.apache.org o el http://akismet.com es desilusionador y poco democrático «spamassassin censura nuestros mensajes!»

No puede llover a gusto de todos, es la vida.

m

Hola #2 , yo intento "culturizar" musicalmente en menéame y me dicen que es spam (no es eso lo q hace 20minutos o elpais???) o es irrelevante. lol

La cantidad de cosas irrelevantes que se ven en menéame (sobretodo de versionitis o ppolitiqueos varios)

Pero bueno... lo acepto e intento contentar a la mayoria democrática. Es decir, busco fórmulas para introducir noticias musícales en menéame (tengo que "crear" noticias desde mi blog, en ello estoy)

D

pues aunque algunos lo consideren "spam", es interesante.

yudhiistira

#4 Gracias de nuevo. Ya habia leido TODOS los puntos de las FAQ con anterioridad y no me parece que este haciendo "Autobombo". Si todos hicieramos "como los demas" entonces nadie haria nada, siquiera "los demás".

yudhiistira

Y asi, muere un intento. Tal ve este no valía la pena, pero cuantos otros no habrán sufrido el mismo fin? Algo demuestra esta muerte: "Meneame" no es la panacea de la Democracia en los Medios de Difusion. Es una gran desilución.

yudhiistira

#1 Gracias por tu censura. Es interesante que tengo más votos span que visitas a mi sitio! Es decir que lo que alli se diga esta siendo censurado atendiendo a prejuicios. Esto no es saludable para Meneame Es una gran desilución.