Publicado hace 14 años por --112508-- a angelsmcastells.nireblog.com

No conozco personalmente a Teresa Forcades y estoy segura que no necesita mi defensa ni la de nadie... se basta y sobra con sus argumentos y su lucidez, pero sí quería mostrarle toda mi solidaridad a raíz de las presiones del cardenal Franc Rodé Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica --y seguramente un perfecto representante de una jerarquía eclesial a la naftalina-- que exige a Teresa Forcades que "se adhiera públicamente a la fe de la Iglesia".

Comentarios

D

#1 No, Teresa Forcades es una religiosa y doctora en medicina que ha alcanzado notoriedad por su video "Campanas por la Gripe A". Lo puedes ver aquí: Campanas por la gripe A

Hace 14 años | Por pantani a asueldodemoscu.net
.

#2 No creo que sea un hoax (bulo de internet) en absoluto. http://www.benedictinescat.com/Montserrat/Teresacas.html

JanSmite

#3 Gracias, no lo sabía

JanSmite

¿Campanas? Serán "campañas", digo yo

D

Más que desmontarla, en muchas cosas le da la razón, y en otras muestra una opinión distinta, es un debate entre científicos.

badaman

Porque está casada, que sino melafo. Es que me pone. Sí amigos y amigas, así andamos a estas horas.