Hace 16 años | Por mezvan a adn.es
Publicado hace 16 años por mezvan a adn.es

[c&p] La Audiencia Provincial de Colonia (oeste del país) condenó a once años de cárcel a un hombre de 50 años, que trabajaba como guarda en una colonia de vacaciones, por abusar sexualmente en 530 ocasiones de niños de entre 9 y 15 años. Según informaron fuentes judiciales, los abusos, confesados por el condenado, se produjeron a lo largo de once años en su casa, ubicada junto a la zona de verano, y durante sus vacaciones en España y en el Mar del Norte.

Comentarios

Ahuramazdah

¿Un caso de dislexia en la redacción del título?

francisco

Creo (aquí no viene) que son 11 años porque lo ha pactado con la defensa de los niños a cambio de que no tengan que testificar, pero igual me confundo con otro juicio similar (el lugar concreto no lo pille).

D

Puf, ¡¡530 niños!! Encima de enfermo, vicioso a más no poder.

D

#5 Me auto-cito para corregirme.
Son 530 veces con un número indeterminado de niños... aún y así es una pasada

alecto

Luego vienen algunos hablando de las leyes españolas...

D

No es lo mismo abusar de 350 niños que abusar en 350 ocasiones de niños, lo veo un poco mal redactado. Si es el caso que dice el #1, y viene ocurriendo desde hace 11 años, y las edades van comprendidas entre los 9 y 15, la mayoría ya tendrán que ser mayores de edad como para poder testificar sin problemas, aunque habría que tener en cuenta las secuelas psicológicas.

Aun así, es una burrada enorme, y 11 años creo que son muy pocos.

Davlop

Creo que la sociedad deberia plantearse muy seriamente un cambio respecto al abuso de menores.

Creo que es un asunto de vital importancia, no solo por la protección del menor sino porque ese menor se convertirá en un adulto y su salud mental es vital para su correcto desarrollo en sociedad.

Y luego sucede lo que sucede...