Hace 16 años | Por --52417-- a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a herzeleyd.com

Aunque parezca de ficción, aunque no haya salido en la tele, aunque no haya salido en ningún medio, os contaré esta historia que conozco de primera mano, pues el chico en cuestión es amigo de una parte cercana de mi familia. Por otra parte no voy a dar datos, y cambiaré las zonas y demás características de lo sucedido para guardar un poco de precaución, ya que aún no se a resuelto la situación en los juzgados (o al menos no tengo constancia).

Comentarios

D

"aunque no haya salido en la tele, aunque no haya salido en ningún medio, os contaré esta historia que conozco de primera mano, pues el chico en cuestión es amigo de una parte cercana de mi familia"

Ejem.... si quereis os cuento yo en otro post el día que mi primo segundo fue abducido por unos hombrecillos verdes... eiii! que es verdad, que lo cuento yo!

kismet

Qué bonito es el amor...

D

Joder, lo cuenta como si semejante choriceo, irresponsabilidad y comportamiento criminal fuera heroico. Carne de cárcel.

w

que no haremos los humanos por echar ... estooo ...muy mal, eso no se hace ;-P

Saludos

D

Y encima se chupó toda la gasofa que tenía el coche!!!
Por qué no cogió el autobús, igual le saldría más barato.

senda

Eso hombre, tu anima a andar haciendo el idiota a todos los adolescentes hiper-hormonados. Roba a un pobre señor, atraviesa medio país sin carnet y ahora si eso le damos una medalla. Una cosa es ser romántico y otra dar ánimos a éste aprendiz de "El Pera"

D

La madre del cordero!

D

Yo no estoy dándo ánimos a nadie, solo he puesto una noticia que me parece sorprendente.