Javi tiene 17 años y acaba de terminar curso en el Instituto. En septiembre comenzará a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual y ya le han dado trabajo como guionista en un programa de radio y en un café teatro. Su carrera comenzó hace dos años cuando decidió abrir un blog "para emular a Woody Allen".
menéame
Felicidades a Javi
Me alegra un montón, si es que todos somos igüales ante internet!!!
#1 ¿por qué metes en el mismo saco los videojuegos y emborracharse?
Ah no, que la noticia es un publireportaje de los blogs de Que.es
Y ya que estamos.. Soy la única a la que el chaval este no le hace gracia?
Lo de café-teatro es algo así como el Club de la Comedia...¿Y un chaval de 17 tiene la experiencia vital suficiente para escribir monólogos?
Me recuerda a la noticia del niño que escribe novelas de aventuras y que ha sido contratado por una editorial...¿Cómo ha acabado la historia?
Por cierto #10, de acuerdo contigo, gracia la justa :S
#14 Viendo el nivel de escenas de matrimonio, me pegan más monos aporreando un teclado, que guionistas..
Por supuesto, la verdadera noticia... que tenga 17 años y 2 trabajos.
Sobre "¿Y un chaval de 17 tiene la experiencia vital suficiente para escribir monólogos?"... Bueno. Un monólogo tampoco creo que deba estar lleno de referencias culturales del pasado, en mi opinión con contar algo de una forma personal, está bien.
En fin me he leído unos 4 o 5 monólogos suyos y he tenido una breve sonrisa, escribe alguna verdad pura y dura pero weno, a mi no me van mucho los monólogos, no me hacen mucha gracia.
Lo de que perdió el móvil un mes y que no se dio cuenta, da que pensar.
Firefox 3 me dice:
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.mon%c3%b3logosrum%c3%ad.es.
Que tampoco es que le hayan ofrecido trabajo en una la televisión nacional vaya...
Es muy normalete