Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

Casi la mitad de ellos ni siquiera correspondían a jornada completa. En cambio, uno de cada tres tenía carácter temporal y contemplaba un trabajo por horas. Los últimos datos de contratación contradicen el optimismo del Gobierno en materia de empleo.

Comentarios

D

"Sólo 4.160.776 tenían carácter indefinido, es decir, el 8,6%; mientras que el 91,4% restante (44.194.663) eran temporales"
No hay que decir nada más.

x

#1 ¿Protestas porque el problema es que se han creado cuatro millones de empleos indefinidos?

Va, en serio, por definicion tiene que haber mas empleos temporales que indefinidos, asi que ese porcentaje es normal. Lo que deberias preguntarte es porque se han creado cuatro millones de empleos indefinidos y sigue habiendo tantos millones de parados, pero seria una sorpresa que llegaras hasta ahi...

armitagero

#1 y de esos temporales la mayoria a media jornada y haciendo un monton de horas, sin cobrarlas claro..

D

Y de esos indefinidos, lo hacen solo por las ayudas posteriores que dan, porque cuando pueden, te largan a la calle como un temporal.

Mister_Lala

#3 Y eso contando con que no tengan en cuenta en el porcentaje a los funcionarios contratados en esos tres años.

JackNorte

Indefinidos, usar el misma nombre cuando una definicion ha cambiado es un error, partiendo de esa base si los contratos indefinidos dejan de ser estables porque las condiciones han cambiado y se despide mas incluso a los indefinidos que etapas anteriores, eso implica que los indefinidos tambien son temporales.
Decir que las cosas mejoran usando las mismas definiciones no actualizadas del pasado cuando estan han cambiado es un error , decir que las cosas han mejorado cuando cada persona en el pais debe mas dinero por el aumento de la deuda es un error , cuando se miente sabiendo que se miente es un error, decir que hay mas trabajo con menos horas trabajadas y pagadas, es un error.

Pero si usamos las mismas palabras que se usaban en otras epocas asumiendo que se cumplen las condiciones que las definian es un error.

Sabemos que mentis , vosotros sabeis que lo sabemos , y a vosotros os da igual , a nosotros no y somos quienes elegimos somos quienes os pagamos.

D

Como les jode a algunos que el paro baje lol

sir_magno

#2 No se de que te tienes que reir. Ahora muchos criticamos la precaridad, parcialidad y temporalidad de los trabajos que se generan. Cuando estabais vosotros ni eso se podía decir con las cifras del paro disparándose.