Hace 17 años | Por Lagavulin a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por Lagavulin a blogs.20minutos.es

Ahora mismo es el mayor barco en activo. Capaz de transportar hasta 11.000 contenedores. Acaba de llegar a Inglaterra cargado de regalos de navidad fabricados en Oriente. ¡Los almacenes de los Reyes Magos ya están llenos!

Comentarios

culoman

a ver si naufraga y pasa como con el anuncio de los patitos

versvs

#1 echarán

D

¿Pero cómo vas a boicotear productos tirados de precio chinos??? ¿Con sueldos mileuristas??? Esto es todo una conspiración: los gobiernos congelando el mercado laboral en materia de sueldos porque luego cuentan con que siempre podremos irnos a un todo a 100 a comprarnos lo básico para subsistir...

meneote

ahora de regreso le llenamos el barco de los productos malos que hacen,la gran mayoría son de pésima calidad.
no estaría de mas mandarles también unos contenedores llenos de alcaldes corruptos para que les recalifique el terreno, que china es grande.así aprenderán a mandar cosas malas.

D

y si naugraga... ¿no tendremos navidad?

OH, SIELOS!

Agar

#4 ¡Es cierto!

l

Mmmm me recuerda al año que el 99% de las luces navideñas vendidas en méxico fueron de un sólo importador que por cierto las trajo de contrabando y uso el mercado informal para distribuirlas.

Ese año cerraron varias plantas mexicanas.

josujon

#17 Yo he leido bastante sobre eso, pero si lo dices tu, ke has estado alli no estaran tan mal.
Has estado en alguna fabrika de disney, mattel o chicco?
Y en alguna de nike, adidas,...?
te lo pregunto por ke me interesa el tema y ahora mismo me has roto un poko mi manera de pensar sobre esto.

D

¿Entonces Santa Claus no existe?

D

¿El turrón no era de Jijona?

spidey

#2 ¿Has estado en China? ¿Sabes de lo que hablas? Porque yo sí he visto fábricas de juguetes y de ropa en China y la mayor parte de los trabajadores están contentos con su trabajo, porque aunque el sueldo no es muy alto, en China les da para vivir mucho mejor que trabajando en el campo. Y ahora mismo la mano de obra es la única manera que tienen de salir de la pobreza y poder convertirse en un país desarrollado (lo que están haciendo, y bastante bien, por cierto).

A

Ahí vienen las Wii!!!!

D

ideal para llenarlo de almendras

tomasulo

#4 y #6 muy buenos

D

Nos estan invadiendo, mucho ojito, que poco a poco y sin darnos cuentas nos hecharan.;)