Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, se manifestó ayer muy optimista. Consideró "alcanzable" la reducción de emisiones prevista entre 2008 y 2012, a pesar de que los datos la contradicen. Espinosa, que es la primera vez que habla de este tema, confía en un paquete de seis nuevas medidas ideado por el Gobierno, y aprobado ayer por el Consejo de Ministros. "El balance del Plan Nacional contra el cambio climático es muy positivo para cumplir los objetivos previstos para que España cumpla el Protocolo de Kioto", dijo.

Comentarios

nosfermg

Ahora hace falta que sea verdad (lo de que se bajen las emisiones digo)

D

Yo viendo que en 12 meses el carbón ha dejado de ser el método de generación eléctrica dominante, para pasarlo a ser las centrales de ciclo combinado (que emiten 1/10 de emisiones por cada kWh), junto con la crisis inmobiliaria (mucho menos cemento, mucho menos CO2), me da la impresión de que, no se si será un 35%, pero si que las emisiones contaminantes van a bajar significativamente.

#1, #2 A parte del tipico despotrique nada razonado y habitual (¡son políticos!¡mienten! si ella lo dice... y similares), estaría bien ser algo argumentativo. Lo digo porque este tipo de comentario vuestro, que se puede encontrar en cualquier noticia de política, cansa y no aporta nada.

glomayol

Vamos a cumplir con todo... lo dice LA MINISTRA.

D

#3, es la inocente verborrea de los ministros/as sociatas, tan cándidos ellos, lo pone a huevo. "La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, se manifestó ayer muy optimista. Consideró "alcanzable" la reducción de emisiones prevista entre 2008 y 2012, a pesar de que los datos la contradicen."

Todos los datos e indicios lo contradicen, pero ella, o superministra, va a demostrarnos que se puede hacer. Tiene 4 años para inventar mil excusas y culpar a los demás, incluso a Aznar si es necesario, de que no ha sido posible, pero no será culpa de ella, claro está.

Este desgobierno es patético.