Comentarios

holiveira

[Megacomment]

D

Antigua, la mayoría de esas fotos tienen más años que el Sol, la de le como se trabaja en España en concreto es una de las primeras imágenes que creo haber visto en Internet allá por los años mozos.
Copia-plagio, por la foto del vigilante gitano Gabriel y la del concesionario que la firman como de alguien para desvariando y también tienen su tiempo.
Errónea, por #4

Creo que gana Antigua que es la que tiene más peso

The_Tramp

[MegaHOYGAN]

D

#6 Gracias por tu opinión, pero los recopilatorios de imágenes es lo que tienen, que se mezclan imágenes nuevas y viejas, por eso pongo "megapost". El recopilatorio como tal es de hoy, por lo tanto no es antigua. En cuanto a copia/plagio, cito las fuentes que lleva el post.

D

Pues, si es muy mega hoygan, pero como en todo hay quién se pasa de listo, y el anuncio del "cederrón": http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/humor/attacjkhment_002.gif haría falta mirar la rae: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cederr%C3%B3n y a continuación, después de cerrar la boca, pedir perdón e irse inmediatamente a pensar en lo sucedido.

HeavyBoy

asta la poya me teneis !! lol

D

Hay muchisimos que no se ven o se ven muy mal. Incluido uno que pone "Lo que no pase en EE.UU." que poca relación la veo con "Solo en España". No meneo.

ronko

Ésta http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/humor/SaltaValla.jpg y ésta http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/humor/VALLA_0p1.jpg sé donde están, por el carril bici que va de Las Tablas a Fuencarral, después del túnel ya llegando a Fuencarral.

s

La mayoria viejunas, otras no se ven, hay varias repetidas....