Comentarios

D

pobre moto!! es que nadie se acuerda ya de las pobres motos??

D

#14 O un comunista...

Java2

Jooooder con las escopetas...

j

#6 Por soñar, si esas 3 jamelgas fueras las 3 uglys de mas arriba, como serian las otras 50 lol

m

El perro se esta cagando

a

Jooooder con los yankies...

flekyboy

#17 basicamente la estan llamando culona sin tetas... y lo del ala supongo que vendra de lo de la casa blanca, de cuando era primera dama.

D

A falta de un pene grande y gordo, buena es una escopeta, grande y gorda lol lol

C

#14 Son para ataques preventivos

k

#8 Relacionado:

a

#5 #1 y #2 Estais en modo niños mutantes de sanildefonso
Verdad que si tron? Hey, que pasa hermano, jodeeer...

SWEVEN

#19 "Left wing" se refiere a que es de izquierdas políticamente. Allí a la derecha y a la izquierda políticas se les llama right wing y left wing.

T

Hummm, yo que era objetor de conciencia y ahora me apetece jurar bandera. Yanki, claro.

divad

#0 ¿[Humor]? La mayoría de esas imágenes merecen más un [Terror].

p

KFC: "Hilary Special: 2 fat thighs with small breast and a left wing"!!!
¿Plato especial Hilary: 2 muslos gordos, con pechuga quequeña y ala izquierda?

pilarina

Pues dentro de unos años nosotros seremos apaecidos.

ee7

La sonrisa de los niños con las escopetas me dan un mal rollo!!!!! Pobre perro, no me extraña que este acojonado.

c

Estos yankis están locos... Ya se podrían ir al carajo.

x

#42 La segunda enmienda sirve para acabar con los gobiernos corruptos, como recordó hace poco Jesse ventura

x

#28 Suiza también es una cultura de armas. Su población es su ejército y los chavales de 9 o 10 años pueden pegar tiros en ferias. Un país tan pequeño como Suiza existe desde hace tantos siglos porque un sociedad armada es imposible de dominar, como bien han sabido emperados, conquistadores y dictadores

j

Sobre el gimnasio con escaleras mecánicas, en Málaga están construyendo uno en planta alta y también tiene escaleras mecánicas y no creo que sea el único en España...

¿Sólo en EEUU?

f

#22 podrias decir que ginasio es y en q barrio esta?
Saludos!

HaScHi

Error establishing a database connection

Relacionada: Un no tan deseado efecto menéame

Hace 15 años | Por gallir a ponzonha.es

d5tas

Bueno, viendo esta http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/american_flag_body_paint.jpg solo puedo decir una cosa:
GOD SAVES AMERICA!!!

D

#13

v

#19 Puede que venga porque ahí la consideran de izquierdas.

crispra

Se cayó

F

#14 #16 O el rey de Inglaterra!

- Lisa: pero papá, ¿para qué quieres tú una pistola?
- Homer: Lisa, ¿qué preguntas son esas? una enmienda de la Constitución permite que la gente pueda tener sus propias armas.
- Lisa: Esa enmienda es un arcaísmo del tiempo de la revolución,papá.
- Homer: Pero Lisa, ¿no ves que sin la pistola podría entrar el rey de Inglaterra en casa y empezar a dar empujones? ¿te gustaría eso, eh? ¿te gustaría?

D

Lo de las escopetas, es su cultura donde las armas se ven diferente a como las vemos en España. Eso si respeto mucho su cultura, pero preferiría no compartirla, y que en España fueramos en ese camino. De todas formas, en España no tendrémos tantas armas de fuego, pero si que hay gente con armas "blancas", aunque creo que es ilegal ir con cuchillos y navajas por la calle (y que lo siga siendo).

#22: Esas escaleras es para los que se abusaron el día anterior de las sentadillas, y tienen unas agujetas que no se tienen en pie.

corrosion

#23 el de la piedra, aunque muy bueno, es un fake total.

botwalk

hehe gracias por las imagenes no carga la pagina...

D

ufff , las de las familias con armas, mas que hacer reir, hacen llorar.

mando

A mi me sale como errónea.

D

En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.
Woody Allen

D

joooooder con la scooter

M

#3 Bueno, bueno... yo conozco de un gimnasio en Gijón al cual mucha gente sube en el ascensor.

assman

que poco me me gustan las banderas norteamericanas....las daba un buen lavado y las dejaba bien limpitas

H

Only in America:



Only? NOOOOO!