[c&p] La firma de seguridad informática Websense descubrió, luego de analizar detalladamente las tácticas de los spammers, que estos pueden superar los CAPTCHAs de Windows Live en sólo 5 o 6 segundos. Estos utilizan herramientas totalmente automatizadas (bots), con software de reconocimiento óptico de imágenes (OCR) y en comparación con ataques anteriores, son mucho más eficientes. Además 1 de cada 8 o 10 intentos de crear cuentas son exitosos, mejorando porcentajes de eficacia anteriores.
Me pregunto si se dan cuenta de que esto sólo supone una molestia para el usuario, y que si quieren parar las inscripciones automáticas para evitar el spam deberían ir buscando nuevos métodos más eficaces.
Los captcha ya están obsoletos.
Y referente a los captcha estos, yo mas de una vez he visto ya algunos que se limitan a hacerte una pregunta, o te muestran varias imagenes y te preguntan cual es un coche.
Eso ya me parece más jodido.
Es un megakarma
Esto no es lo que era.
¿No hay alguna ley al respecto?
El título bien podría ser "Sólo se necesitan 5 segundos para crackear el captcha de Google" : barrapunto.com/article.pl?sid=08/02/27/1056200s Como bien apunta #15