Publicado hace 15 años por --49135-- a finaconfituradefresa.com

La recién estrenada ministra de Cultura comentaba hace unos meses, en una entrevista en ABC, que el canon digital " ¡Sólo son unos céntimos!", en el mismo párrafo en que afirmaba que "quienes generan contenidos se quedan sin recibir dinero por su trabajo". Mis "sólo son unos céntimos", empleados exclusivamente en grabar mis fotos, el contenido que yo he generado (soy fotógrafo) asciende a día de hoy, a 53,68 euros.

Comentarios

masde120

Unos céntimos, unos hilillos...

jonolulu

#5 Don't feed the troll

S

Pero no lo entiendo. No era el gobierno el que decía el total es lo que cuenta ?

D

Y la señora menestra es un poco hijo putilla.

Post-data: que no se mosquee son solo unas letrillas.

k

Bla Bla Bla ¿y en las próximas elecciones volveremos a soltar escusas como "es que hay cosas más importantes" o "es que no quiero que gane el PP" o seremos coherentes con todo lo que decimos ahora y no votaremos al PSOE ni al PP? es que... para no votar no hace falta ni que os levantéis de vuestros cómodos sillones.

Yo ya lo he hecho, ¿y vosotros?.

#12 Sácale un cero y divídelo por dos (aunque la cifra ya aumentó) si quieres citar esa fuente porque esa es la ganancia total no lo ganado por el canon.

nac34

¿Alguien se acuerda del lío de Lola Flores y sus impuestos?: Si cada español me da una peseta, yo pago a hacienda.
Preferiría que Lola Flores hubiera llegado a ministra, tenía más gracia que la Sinde

RadL

El otro dia me compre un HD externo para hacer copias de seguridad y el canon eran 20€, asi que nada de centimos.

Hace unas semanas instalaron en uno de los departamentos de mi Universidad un par de estaciones de almacenameito con cientos de HDs en RAID, estubimos echando calculos y el canon de ese servidor ascendia a bastante mas de 1000€...

1000€ que habran ido a parar al marido, al tio y al amigo de esta ministra.

Fotoperfecta