Hace 16 años | Por --1341-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por --1341-- a diagonalperiodico.net

Un fracaso político, y de la sociedad por no exigir, que se paga con muertes a diario, igual te tocará. Además hay que sumar la insensibilidad de algunos inspectores, que riza el rizo de la ineficacia en la inspección de trabajo. Ahora bien ¿esto no es permitir desde el gobierno el campar a sus anchas a las empresas?. ¿Cómo sentaría que hubiera 1 guardia civil por cada 17.000 posibles víctimas de organizaciones terroristas?. Es la diferencia entre quienes trabajamos y somos víctimas de los diarios incumplimientos laborales con la clase política

Comentarios

Wilder

o pones los tres ceros o pones la palabra mil, pero no los dos al mismo tiempo.

glomayol

En nuestro país no interesa que se inspeccione NADA.
Se crean comisiones para enchufar a los vividores y a seguir...

Abeel

17 millones de trabajadores? oh wait! existen 4 o 5 trabajadores de estos, habra que estudiar para inspector de trabajo que hay trabajo [notese el tono sarcastico]

P

¿Realmente existen inspectores de trabajo? Yo nunca he visto ninguno... y creo que ningún amigo ni familiar ha visto a ninguno en su vida... creo que son una leyenda urbana

D

#3 Seguro que no has visto ningún inspector, pero a que si has visto secretario, secretario del secretario, subsecretario, secretario del subsecretario, ayudante del secretario y bla bla bla, me pregunto porque tan pocos inspectores y tantos secretarios? Los inspectores tiene mucha más responsabilidad y el mismo sueldo, los "secretarios" tienen menos responsabilidad y más sueldo.

D

Esto es patético, necesitamos tirar el dinero en inspectores que nos inspeccionen porque si nos dejan solos somos capaces de cualquier cosa, ¿Y la ética personal (p.e.: "esto no lo haré porque está mal y no me gustaría que me lo hicieran a mi"). Si, ya lo sé, suena demasiado idílico.