Hace 14 años | Por --85315-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --85315-- a telegraph.co.uk

Sólo tiene 2 años pero ya marca en la balanza 41.5kg, esto significa que el bebé ya pesa lo mismo que una mujer china adulta de media. Ya, de la ciudad de Taocun, provincia de Shanxi, nació con un peso normal de 4 kilos, pero ha ido aumentado desde entonces. La única preocupación de la familia es la búsqueda de asistencia médica para ayudar a que su hija pierda peso. Vía nótame de mezvan: @0

Comentarios

D

#7 Ya he buscado info pero no he encontrado nada mas que enlaces a la pagina del telegraph y su reseña con Retweets, si crees que es amarillista o sensacionalista puedes votar como tal o buscar informacion anexa, he intentado reproducir la reseña del telegraph lo mas fielmente posible para evitar eso

jesusr

#17 Se llama ser bipolar lol

D

#18 creo que es la novia, que utiliza el mismo ordenador.

J

#20 Pues parece que alguien no folla esta noche.

L.A

#18 Se llama ver la doble moralidad de menéame, vamos, que la gente le vota positivo por ser "tan bueno" sin darse cuenta que es la misma persona que el anterior comentario.

L

#28 no vemos que es la misma persona porque votamos positivo al comentario, no al nick. Al menos no se nos puede tachar de amiguismo, si acaso de despiste

Duernu

#29, no me jodas, no seas hipócrita, ayer mismo me estabas pelando la pava

Duernu

#30 tus comentarios son inaceptables, pido a quien sea que ponga fin a este sinsentido.

D

#28 es lo que tiene conocer a la gente y saber que Duernu irónicamente hace dos comentarios contrapuestos riéndose de la gente que se rasga las vestiduras.

Pero nada vosotros seguid elucubrando teorías tan interesantes lol

Goldwin

#28 Duermu #15 #16 es el puto amo lol

franolvera

sepeasso!

/chiquito

ParanoidMarvin

Pobrecita... espero que puedan ayudarla.

Como dice #10 parece un problema hormonal. ¿Es mi imaginación o las piernas no son tan gruesas como el resto del cuerpo?.

Saludos.

Shirouhana

Joder pero será una enfermedad o algo no? Qué desesperación..

D

La noticia es que una niña de dos años juega al poker!

S

¿hormona del crecimiento en el colacao?

D

Pobrecita.

LalaOrange

....pobre criatura....

D

A eso se le llama pegar el "estirón", pero más pronto de la cuenta y a lo ancho en vez de alto.

Como siga así van a tener que enseñarle a andar con la ayuda de una grúa. u_u

Balbor

#34 WTF^2 !!
Atención a una parte del subtitulo: [...] her cocker spaniel Treasure is addicted to smoking. "She needs at least two cigarettes a day," she comments...

No veas como está la prensa británica...

Duernu

Joder, mira como corre pedobear!!! (en sentido contrario, clarostá)

Flamer_Rock

Pues que queréis que os diga, viendo la foto no parece que pese 40 kilos, a menos que la niña de al lado también sea grandecita...
#17 encima gana karma con ambos

Vir_sola

#23 La niña que tiene al lado aparenta tener entre 5 y 7 años.
Si te fijas bien, las piernas de la de 2 años son gruesas hasta el tobillo, aunque no se percibe muy bien por la posición que tiene sentada.
Lo extraño es que pese...lo mismo que una mujer china adulta de media ...La última vez que mi hija de 10 años se pesó rondaba los 36,5 kilos y es alta y delgada.

D

"¡ay! ¡que guaja más bien criada!, ¡da gusto verla!"

Opinión garantizada de cualquier paisano/paisana mayor de 60 años de mi pueblo.

fvv

Si ha llegado a esta situación por la alimentación recibida en lugar de por cualquier tipo de enfermedad es hora de que se la quiten a esos padres.

HelloZepp

A ver lo que tarda 4chan en hacer un meme con ella.

Balbor

La voto irrelevante, no dice porqué pesa tanto... la veo una noticia poco completa.

Ahriman

Espero que tenga solución, aun no me lo creo.

D

Vaya, parece que le hubieran dado un sartenazo en la cara a la pobrecilla.

D

Vaya, no pensé que pudiese tener una enfermedad la chiquilla. Me desdigo de mi comentario en #1.

D

Contigo no, bicho.

tanaka

#3 Ni puta gracia.

D

según esta web:
http://tvnews.media.daum.net/view.html?cateid=100000&newsid=20100228231509095&fid=20100228231604539&lid=20100228231506746

las razones medicas del sobrepeso de la niña no han sido aclaradas aún.

#3...Antes de volver a repetir el "Contigo no, bicho."...Asegúrate de no estar mirándote al espejo