Hace 15 años | Por PODOLOGO a adverecundiam.com
Publicado hace 15 años por PODOLOGO a adverecundiam.com

Explica de forma clara, fácil y breve cómo solucionar el problema que tenemos los de ONO para descargar archivos de Megaupload. Tal como se dice en la noticia no carga del todo bien la página, pero podemos acceder a los archivos sin ningún problema.

Comentarios

campi

#25 y demás linuxeros...
Para hacerlo en linux tan solo hay que añadir esas líneas al fichero /etc/hosts

t

Mola el nuevo anuncio de ONO de los 50 megas dice algo así: "puedes bajarte tu disco favorito en 40 segundos y la última película de 20 minutos +-" en que estamos sr de ONO pa lante o pa tras.

#1 No des ideas

heffeque

Un problema con los DNS de Ono lo llaman "capado". Lo próximo será: Ono me ha capado el Skype... y también me ha capado el Seat Ibiza que ahora da 80 caballos envez de 110.

Con lo sencillo que es usar DNS en condiciones...

j

Otra noticia errónea que sale a portada, y van...
http://bandaancha.eu/tema/1642665/ono-capa-megaupload-rapidshare-cierto

P.D.: yo también soy socio de la ONG "A mi ONO no me ha capado".

nowald

#0 deberías añadir "en Windows"

Yo me salí de ONO cuando el capado del p2p llegó a mi zona; podía entender que hubiera gente que no utilizase las redes p2p. Cuando me entere del nuevo capado que impone la empresa, a los que siguen con ella, les debería dar que pensar respecto a la calidad del servicio que están recibiendo y hacer lo propio.... Lo próximo me imagino que será capar determinadas páginas/sites de internet, porque les consumen muchos recursos; mientras, el I+D+i, a muchas empresas les sigue sonando ajeno. Un saludo.

P

#6 Enhorabuena por no sufrir los capados. Lógicamente no necesitas hacer nada, esto es para los que sí sufren el capado o como le quieras llamar, la cuestión es que Megaupload no funcionaba en ONO y haciendo eso sí que funciona.

Saludos.

#2 PD: Si no me equivoco también puedes editar el listado de Hosts conocidos en Linux.

hammer_ortiz

Soy la única persona del mundo a la que ONO no le capa la conexión ...

Bueno, yo y todos mis colegas con ONO les tira perfectamente.

Seremos tíos con suerte.

brokenpixel

#4 y yo no tengo cancer y el cancer mata a millones de personas..vaya argumento

el capado de ono existe..es mas 8 años estuve con ellos y aguante el capado de p2p pk no lo suelo usar,pero cuando ya caparon ftps que los uso para trabajara me quite ipso facto

D

No se por que tanto alboroto, si todos compranos las series pelis y programas...

D

#1 "Alguna vez un usuario acabará demandando a las operadoras ya que el CAPADO es ilegal y salvo pacto en contrario en contrato, deben permitir acceso a internet, no a recursos limitados de internet, o que hagan como las operadoras de móvil que imponen un máximo de descarga por mes."

En realidad, con la nueva normativa que han aprobado en la UE si que pueden.

Solo necesitan escudarse en la necesidad de mantener la QoS de la red -sea cierto o no-, como se comenta en el blog al que se enlaza en esta entrada, y listo. ¿Que es un desproposito? ¿que como dice el del blog ha de ser problema del ISP dar abasto a sus clientes? Si, a lo mejor tienen que restringir unas horas porque se les ha ido a pique algun nodo, han tenido una averia, etc ... como algo transitorio y forzoso, no como algo permanente.

Ahora id al Parlamento Europeo a decirselo a los que han aprobado el Paquete Telecom ... un cordial saludo.

P.D.: Tambien podeis decirselo en junio, a traves de las urnas

heffeque

#58 ¿Tienes una cuenta de pago? Porque si no es así, entonces tu velocidad de descarga en esas webs es de lo más normal.

D

Me da a mí, como ha dicho más de uno por ahí, ocurre curiosamente (lo de megaupload,porque de ancho de banda,mejor no hablo) a usuarios de windows. Uso frecuentemente linux y el bloguero habla de que estos problemas ocurren desde hace dos semanas. Hace unos tres días,desde linux, me puse a bajar un buen puñado de tomos de una serie manga en concreto y me baje al menos cinco o seis en apenas cinco minutos.

En ese sentido,con las descargas directas,no tengo problemas. Sin embargo, en el resto........
Cuando un ordenador está conectado (y hay tres en mi casa,contando el portatil) la conexion va de putisima madre... en el momento en que un ordenador más conecta y además,descargando por torrent....la conexion es un puto infierno.Y a veces no hace falta bitorrent para que vaya mal...

D

capado en megaupload? esto es nuevo lol

Ara mismo estoy bajando a 750 kb/s

toma capado

s

Si todos los medios populares de descargas lo capan...¿? entonces, para que quieren etos de ONO que use la gente su conexión? para ver paginas webs solo? Anda y que les den...

A ellos les da igual que contenido se difunda por la red ellos lo único que quieren es capar los medios populares que consumen mas ancho de banda para no dejar en evidencia su MIERDA de infraestructura que da PENA.

D

#3 Vale, me doy de baja, y me doy de alta con... ¿Telefónica? ¿Orange? ¿Jazztel?... ¿Deficientel? ¿FreeEstafa?...

Creo que el problema radica en la legislación que aplica el gobierno a los ISP, y cuya solución resumo en una frase: cumpla usted lo que anuncia.

Kabuche

Yo tengo Ono y uso rapidshare (el capado es lo que terminó de impulsarme a ello). Por ahora (toco madera por si acaso) me va perfectamente, pero si un día tengo problemas no tardaré ni 5 minutos en darme de baja.

Que asco de Ono y que asco de proveedores en este país.

kaidohmaru

#4 y #6 Aquí teneis a otra persona que no tienen ningún problema con ONO. Llevo con la compañia desde Retevisión-Auna-ONO y nunca he tenido problemas ni de conexión ni de atención al cliente.

Eso sí, activación de la ofuscación en programas P2P. Por lo demás, en descargas directas, la mayoría de las veces me baja al tope de línea.

Habremos tenido suerte ^^

D

Yo aun sigo con ono por desgracia, y por unos cambios de impresiones que tuve con timofonica acerca de la garantia del router que me pusieron. Acabo de realizar algunas pruebas. La mejor combinación que me ha funcionado para bajar es Universal Share Downloader junto con los servidores OpenDNS. Con la conexión de ono tal cual, y usando el navegador, a parte de ir la pagina muy lenta, no consegui bajar nada.
Otra opcion que funciona es OpenDNS y cualquier navegador, aunque tarda en cargar las paginas de megaupload, al final baja todo bien.

Si note gusta opendns por el atentado a la privacidad que es, supongo que puedes poner cualquier dns de timofonica, jazztel, o cualquier otro.

Saludos

HaScHi

#4 Pues aquí tienes a otro igual. No sé si es por ser de la antigua zona Auna (o Menta), pero estoy harto de leer críticas por el capado y yo nunca lo he sufrido.

d

Yo acabo de adquirir una premium de MegaUpload...y al leer esto me acabo de acojonar pq sufro el resto del capado de ONO.

La verdad es que, a dia de hoy, con el gestor de descargas de MU y la cuenta premium todo va estupendamente... bajando a 720kb constantes.

Rezaremos...

daveruiz

Yo tampoco tengo problemas. ¿No será un problema DNS en una zona localizada?

acidotu

#4 Aquí otro onanista que no está capado (que mal ha sonado eso)

D

¿Encima cortan Megaupload? Esto está en el límite de la censura...

D

#8 Añade a lo de usar opendns el tirar de un dns local (bind) que te haga de caché. Así te ahorras muchas peticiones y aceleras la navegación.

D

Por mi parte, 3 de las 4 personas que conozco con ONO se han dado ya de baja.

Don_Gato

Según he leido el 'capado' era cosa de Megaupload aunque curiosamente sólo le pasaba a gente de ONO.

Athreides

¿ONO? ¡Oh NO!

usuarero

También se puede solucionar de algún modo usando un servidor proxy anónimo o una conexión a través de TOR, aunque la descarga generalmente no será muy rápida.

provotector

Yo tengo ONO y no sé si será el capado, o que Megaupload está limitando la velocidad como ya hiciera Rapidshare, lo que sé es que me baja a 32Kb/s con una conexión de 6 Megas, que debería bajar a unos 700 Kb/s.

Wir0s

#4 #6 Supongo que sera cosa de los que estamos en la antigua zona auna/menta, pq yo tp he tenido ningun problema ni con megaupload ni con nada.

P

Los de ONO son de lo que no hay. Me ofrecen un chorreon de megas para ¿ver el correo?, anda y que se metan la fibra optica por el ono.

Solución al capado de ONO, cambiar de proveedor. Es la mejor solución y la más efectiva.

D

La verdad es que hasta hace una semana no tenía problemas, pero ultimamente megaupload no me cargaba, ahora he hecho lo que ha dicho #27 y me funciona, en cuanto al capado lo noto bastante, solo se salva el bittorrent y no siempre. estoy probando y me baja a 500 kb/s, gracias por la información.

P

#50 Todas las zonas de España no estan capadas debido a su fusión con otras compañias, por ejemplo lo que fue en Andalucía Supercable. Aquí se podia hasta hace poco piratear la TV.

P

Siento no haber usado el término exacto de la situación. No soy ningún profesional de esto, así que los expertos definan con la mejor palabra que describa lo que ocurre. En mi conexión de ONO de casa no me funcionaba, con la WIFI del vecino sí que funcionaba. Con el mismo PC. Así que, si es cosa de Megaupload...

PD: A todos los que no estáis "capados" (entre comillas) por ONO, me alegro por vosotros. En mi zona (Catarroja, Valencia) pasa lo que os comento.

rednoise

Yo pasé de descargar a 15 kb/s con el emule en ono a descargar a 200 con ya.com. En descarga directa claro que iba bien pero con el p2p nunca.

davidrgh

Me anoto la noticia para esta tarde, que llevo días intentando descargar un puto archivo de Megaupload

j

gracias...no me funcionaba pero despues del consejo otra vez está en marcha

g

ojala sacaran algo asi para rapidshare

afalcon

Imaginación al poder

Dersou

Yo tengo ONO y para bajar archivos del megaupload he de abrir la página unas 10 veces, ya que no carga bien la mayoría de ellas. Pero cuando se abre y le doy al botón de descargar me baja a una media de 650 - 800 Kb/s...y sin cuenta premium ni festor de descargas ni nada, a pelo.

Y

Bueno por lo que parece, si realmente es Ono el que capa el servicio, no capa megaupload directamente si no páginas auxiliares que utiliza la web. Como se indica en la web, la propia operadora no lo confirma, pero lo que queda claro es que si que es un problema exclusivo de los usuarios de ono, o al menos son los únicos que lo han manifestado. Una vez dentro suele bajar siempre "bien" (a algunos mejor que a otros, como todo). Un Saludo

D

Vaya patraña de compañía.

i

Me he tenido que conectar por remoto a ver si era verdad. Menos mal que debe de ser por zonas, sigo bajando a 2.8- 3 megas/segundo.

Ono me va de lujo que suerte la mia.

Y

#40 el problema persiste en Linux y OS X, así que no es problema de Windows.

#52 Tu gran sabiduría me abruma, pero el caso es que no utilizo las DNS de ONO sino las de Telefonica. Aún probando con las de Ono sigue sin ir. P.D: Muy bueno lo del Seat Ibiza lol

D

#8 OpenDNS tiene una latencia digamos que inaceptable. Quizá por eso te tarde en cargar.

peseroadicto

No os entiendo muy bien. A mi lo que me pasa es que cuando esperas los 45 segundos de rigor y le das a "Free download" (porque no tengo cuenta Premium) se queda como colgado y no arranca la descarga.

¿Os referís a esto? Al menos este es el problema que sufro desde hace días.

Y por cierto, si es esto, ¿alguien sabe como solucionarlo en Ubuntu?

javierM

Tengo ONo, uso ubuntu y acabo de bajarme por megaupload el último capítulo de prison break en menos de 10 minutos.

daveruiz

Rectifico #20. Efectivamente, parece que va como el culo...
Lo mismo que #25

neopablinho

#4 igualmente. Aqui en mi barrio nada de nada...

aymicai

Yo tampoco la tengo capada, me siento afortunado
Espero no haberme gafado por hablar...

D

Ya notaba yo últimamente que era muy raro que no me cargaran las páginas del megaupload cuando intentaba bajar algo. No cargaba nada, como si no existiera esa página.

yello

Yo tengo instalado Ubuntu, para solucionarlo es instalar el siguiente complemento para Firefox, y despues bloquear la web s.megaclick.com
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Escariz

Yo soy usuario de ONO y no tengo capada la línea (me he bajado ahora mismo un disco del megaupload sin problema ninguno)

d

A ver, estoy harto de leer que la gente baja a velocidades alta. El "capado" de megaupload consiste en que la gente no puede acceder a la pagina desde donde obtienes el ticket. Yo he probado una cuenta premium y con el gestor y funciona bien. Y ahora en ubuntu 8.04 he cambiado el archivo hosts, he instalado el plugin y el ticket siempre lo obtengo, pero no siempre consigo descargar, se queda como colgado esperando, y si refresco me vuelve a pedir el ticket.

D

Pues tengo ONO y nunca he tenido problemas con Megaupload.

D

y luego diran que te dan 100 megas... Eso si para no poder bajar nada.