Hace 15 años | Por DLTD a guerraeterna.com
Publicado hace 15 años por DLTD a guerraeterna.com

"Es menos gravoso atacar el síntoma que el origen del problema. Nadie parece interesado en buscar una solución para el futuro de Somalia. Los países en los que el 25% de los niños mueren antes de cumplir cinco años no están en la lista de prioridades, el comercio internacional es otra cosa"[...]"Durante años, ese mismo caos no resultaba oneroso, antes al contrario. Los pesqueros chinos y europeos, entre ellos los españoles, esquilmaban unas aguas muy productivas porque no había ningún Gobierno que pudiera controlar esos recursos"

Comentarios

phoenix88

Como se entere Ramoncín...

sacsejam

Aquí, también...

ikipol

Co.., y con lo que cobran, hasta yo me lo estoy pensando..

D

A mi novia tambien le gusta mi relaccion con una mula.

ikipol

Ahora en serio... no me vale, en este caso, echarle las culpas a los gobiernos occidentales ni a la ONU. Os recuerdo que fueron los propios clanes somalíes los que expulsaron a todos para hacer lo que les viene en gana... En este momento, lo que hacen los gobiernos occidentales es proteger sus barcos. Y el autor de la noticia desconoce lo que son aguas territoriales de un país y quien tiene que defenderlas. Porque el buque español no estaba en aguas territoriales somalíes, por ejemplo

c

Las chicas sienten especial predilección por los piratas que atacan barcos españoles, ya que son los que obtienen mayor beneficio con el menor riesgo.

traviesvs_maximvs

Y en España las chicas* prefieren salir con machacas, malotes y gilipollas.

*Por suerte son solo algunas descerebradas que aspiran a poco.

a

Estos si que son piratas de verdad. Me alegro que por fin se utilice esa palabra en su significado real y no en la versión manipulada por la SGAE.