Hace 8 años | Por --260573-- a somenergia.coop
Publicado hace 8 años por --260573-- a somenergia.coop

La cooperativa Somenergía ha abierto a las 12:00 del día de hoy el plazo para recaudar 800.000 euros en forma de inversión social voluntaria. La finalidad de este dinero es financiar y hacer realidad los diferentes proyectos de generación renovable que la cooperativa está impulsando.

Comentarios

l

Hay somenergía, hay meneo.

D

#1

Ya sé que solo se trata de la web de somenergía y que no se desarrolla la noticia en profundidad, pero es que es es IMPRESIONANTE que hayan juntado la pasta en menos de 3 horas. Me parece una pasada y creo que es digno de saberse en tiempo real.

v

De hecho se han juntado en 2h y nos hemos pasado.

D

no llegué a tiempo y no pude invertir, esperaré la siguiente

devnull

#6 hasta los 5M que piden.. aún les falta por invertir..

D

Próximamente en sus pantallas: los inversores de Somenergía reclaman al gobierno que les devuelva el dinero invertido.

hellodolly

la no-noticia es fabulosa... pero es microbloging

D

#7 Bueno, yo creo que no. ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original.

EL titular lo pongo yo porque no existe titular y como ves es de lo más aséptico: "Somenergia recauda 800.000 euros (dato objetivo no inventado) en menos de 3 horas (también cierto. es más, ha sido en menos de 2 horas) para financiar proyectos de generación renovable (también cierto y poco susceptible de interpretación. Lo puedes ver a la derecha en la pagina web en "para que se usará el dinero")"

en la entradilla me limito a poner la hora de inicio del proceso (tampoco inventado) y un copia-pega de la pestaña "para que se usará el dinero" de la propia pagina web.

Como ves, no creo que se ajuste a la definición de microblogging. No hay opinión mía propia ni distorsión de la realidad por ningún sitio.

En lo que si te doy la razón es en que no hay cuerpo de noticia, pero creo que el hecho en sí es noticiable por si mismo, sin necesidad de explicar mucho.

hellodolly

#8 ... o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://www.meneame.net/legal.php#tos]

Ze7eN

#9 No ha generado ninguna noticia ni ninguna opinión. La noticia es la que es y el usuario no ha dado su opinión. No es microbloggin. Aquí tienes otro caso parecido y reciente: ¿Y si demolemos el Ágora de Valencia?

Hace 8 años | Por --485930-- a valenciaplaza.com
, y tú serías el del primer comentario /cc #8

hellodolly

#10 a ver, si entras al enlace enviado lo que se puede leer cuando accedes es "Invierte al capital social" y que ha conseguido recaudar lo previsto...
¿esta es la noticia? ¿no te gusta el voto microbloging? pues también alguien puede pensar que es spam o irrelevante, oiga. roll

Ze7eN

#11 Por supuesto que no es una noticia, esto es un agregador de contenidos y eso lo es ¿mejorable? por supuesto. Además eres libre de votar lo que quieras, yo no cuestiono tu voto, solo digo que no es micro-bloggin.